Metodología para estandarizar procesos de conocimiento del consumidor que permitan la creación de nuevos productos para el área de nuevos de negocios de la organización Alfa

Metodología para estandarizar procesos de conocimiento del consumidor que permitan la creación de nuevos productos para el área de Nuevos de Negocios de la Organización Alfa. El objetivo principal de este trabajo de grado es proponer una metodología de conocimiento del consumidor estandarizada para...

Full description

Autores:
Luna Gamarra, María Lucía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18041
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/18041
Palabra clave:
Conocimiento del consumidor
Metodología
Innovación
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de nuevos productos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_9037adda673aa15a40a043f261742de9
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18041
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Metodología para estandarizar procesos de conocimiento del consumidor que permitan la creación de nuevos productos para el área de nuevos de negocios de la organización Alfa
title Metodología para estandarizar procesos de conocimiento del consumidor que permitan la creación de nuevos productos para el área de nuevos de negocios de la organización Alfa
spellingShingle Metodología para estandarizar procesos de conocimiento del consumidor que permitan la creación de nuevos productos para el área de nuevos de negocios de la organización Alfa
Conocimiento del consumidor
Metodología
Innovación
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de nuevos productos
title_short Metodología para estandarizar procesos de conocimiento del consumidor que permitan la creación de nuevos productos para el área de nuevos de negocios de la organización Alfa
title_full Metodología para estandarizar procesos de conocimiento del consumidor que permitan la creación de nuevos productos para el área de nuevos de negocios de la organización Alfa
title_fullStr Metodología para estandarizar procesos de conocimiento del consumidor que permitan la creación de nuevos productos para el área de nuevos de negocios de la organización Alfa
title_full_unstemmed Metodología para estandarizar procesos de conocimiento del consumidor que permitan la creación de nuevos productos para el área de nuevos de negocios de la organización Alfa
title_sort Metodología para estandarizar procesos de conocimiento del consumidor que permitan la creación de nuevos productos para el área de nuevos de negocios de la organización Alfa
dc.creator.fl_str_mv Luna Gamarra, María Lucía
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Anzola Ordoñez, Henry Emilio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Luna Gamarra, María Lucía
dc.subject.spa.fl_str_mv Conocimiento del consumidor
Metodología
Innovación
topic Conocimiento del consumidor
Metodología
Innovación
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de nuevos productos
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de nuevos productos
description Metodología para estandarizar procesos de conocimiento del consumidor que permitan la creación de nuevos productos para el área de Nuevos de Negocios de la Organización Alfa. El objetivo principal de este trabajo de grado es proponer una metodología de conocimiento del consumidor estandarizada para la compañía Alfa, para que pueda ser aplicada en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. Esta idea para dar respuesta a las falencias que existen en la organización, con relación al conocimiento de las necesidades de su cliente actual y su cliente potencial.
publishDate 2015
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-08-16T18:36:17Z
2020-04-14T23:30:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-08-16T18:36:17Z
2020-04-14T23:30:07Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/18041
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/18041
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18041/3/LunaGamarraMariaLucia2015.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18041/4/Licencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18041/5/Documento.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18041/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18041/7/LunaGamarraMariaLucia2015.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 62be7966a4579cb88801c09e81c6561a
35c7a8757fbffe08b6399eb575a5b84e
56a6e2c900f6b7dff397a189ea8a29c5
f8477b1af37c18118678540fd385fa54
56a6e2c900f6b7dff397a189ea8a29c5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671289598836736
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Anzola Ordoñez, Henry EmilioLuna Gamarra, María Lucía2016-08-16T18:36:17Z2020-04-14T23:30:07Z2016-08-16T18:36:17Z2020-04-14T23:30:07Z2015http://hdl.handle.net/10554/18041instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coMetodología para estandarizar procesos de conocimiento del consumidor que permitan la creación de nuevos productos para el área de Nuevos de Negocios de la Organización Alfa. El objetivo principal de este trabajo de grado es proponer una metodología de conocimiento del consumidor estandarizada para la compañía Alfa, para que pueda ser aplicada en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. Esta idea para dar respuesta a las falencias que existen en la organización, con relación al conocimiento de las necesidades de su cliente actual y su cliente potencial.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasConocimiento del consumidorMetodologíaInnovaciónAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasDesarrollo de nuevos productosMetodología para estandarizar procesos de conocimiento del consumidor que permitan la creación de nuevos productos para el área de nuevos de negocios de la organización AlfaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALLunaGamarraMariaLucia2015.pdfLunaGamarraMariaLucia2015.pdfapplication/pdf1134086http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18041/3/LunaGamarraMariaLucia2015.pdf62be7966a4579cb88801c09e81c6561aMD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf3546588http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18041/4/Licencia%20de%20uso.pdf35c7a8757fbffe08b6399eb575a5b84eMD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5092http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18041/5/Documento.pdf.jpg56a6e2c900f6b7dff397a189ea8a29c5MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6875http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18041/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpgf8477b1af37c18118678540fd385fa54MD56open accessLunaGamarraMariaLucia2015.pdf.jpgLunaGamarraMariaLucia2015.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5092http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18041/7/LunaGamarraMariaLucia2015.pdf.jpg56a6e2c900f6b7dff397a189ea8a29c5MD57open access10554/18041oai:repository.javeriana.edu.co:10554/180412022-05-03 15:26:13.976Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co