Metodología para estandarizar procesos de conocimiento del consumidor que permitan la creación de nuevos productos para el área de nuevos de negocios de la organización Alfa
Metodología para estandarizar procesos de conocimiento del consumidor que permitan la creación de nuevos productos para el área de Nuevos de Negocios de la Organización Alfa. El objetivo principal de este trabajo de grado es proponer una metodología de conocimiento del consumidor estandarizada para...
- Autores:
-
Luna Gamarra, María Lucía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18041
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/18041
- Palabra clave:
- Conocimiento del consumidor
Metodología
Innovación
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de nuevos productos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_9037adda673aa15a40a043f261742de9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18041 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Metodología para estandarizar procesos de conocimiento del consumidor que permitan la creación de nuevos productos para el área de nuevos de negocios de la organización Alfa |
title |
Metodología para estandarizar procesos de conocimiento del consumidor que permitan la creación de nuevos productos para el área de nuevos de negocios de la organización Alfa |
spellingShingle |
Metodología para estandarizar procesos de conocimiento del consumidor que permitan la creación de nuevos productos para el área de nuevos de negocios de la organización Alfa Conocimiento del consumidor Metodología Innovación Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Desarrollo de nuevos productos |
title_short |
Metodología para estandarizar procesos de conocimiento del consumidor que permitan la creación de nuevos productos para el área de nuevos de negocios de la organización Alfa |
title_full |
Metodología para estandarizar procesos de conocimiento del consumidor que permitan la creación de nuevos productos para el área de nuevos de negocios de la organización Alfa |
title_fullStr |
Metodología para estandarizar procesos de conocimiento del consumidor que permitan la creación de nuevos productos para el área de nuevos de negocios de la organización Alfa |
title_full_unstemmed |
Metodología para estandarizar procesos de conocimiento del consumidor que permitan la creación de nuevos productos para el área de nuevos de negocios de la organización Alfa |
title_sort |
Metodología para estandarizar procesos de conocimiento del consumidor que permitan la creación de nuevos productos para el área de nuevos de negocios de la organización Alfa |
dc.creator.fl_str_mv |
Luna Gamarra, María Lucía |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Anzola Ordoñez, Henry Emilio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Luna Gamarra, María Lucía |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Conocimiento del consumidor Metodología Innovación |
topic |
Conocimiento del consumidor Metodología Innovación Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Desarrollo de nuevos productos |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Desarrollo de nuevos productos |
description |
Metodología para estandarizar procesos de conocimiento del consumidor que permitan la creación de nuevos productos para el área de Nuevos de Negocios de la Organización Alfa. El objetivo principal de este trabajo de grado es proponer una metodología de conocimiento del consumidor estandarizada para la compañía Alfa, para que pueda ser aplicada en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. Esta idea para dar respuesta a las falencias que existen en la organización, con relación al conocimiento de las necesidades de su cliente actual y su cliente potencial. |
publishDate |
2015 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-08-16T18:36:17Z 2020-04-14T23:30:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-08-16T18:36:17Z 2020-04-14T23:30:07Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/18041 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/18041 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18041/3/LunaGamarraMariaLucia2015.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18041/4/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18041/5/Documento.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18041/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18041/7/LunaGamarraMariaLucia2015.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
62be7966a4579cb88801c09e81c6561a 35c7a8757fbffe08b6399eb575a5b84e 56a6e2c900f6b7dff397a189ea8a29c5 f8477b1af37c18118678540fd385fa54 56a6e2c900f6b7dff397a189ea8a29c5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671289598836736 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Anzola Ordoñez, Henry EmilioLuna Gamarra, María Lucía2016-08-16T18:36:17Z2020-04-14T23:30:07Z2016-08-16T18:36:17Z2020-04-14T23:30:07Z2015http://hdl.handle.net/10554/18041instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coMetodología para estandarizar procesos de conocimiento del consumidor que permitan la creación de nuevos productos para el área de Nuevos de Negocios de la Organización Alfa. El objetivo principal de este trabajo de grado es proponer una metodología de conocimiento del consumidor estandarizada para la compañía Alfa, para que pueda ser aplicada en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. Esta idea para dar respuesta a las falencias que existen en la organización, con relación al conocimiento de las necesidades de su cliente actual y su cliente potencial.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasConocimiento del consumidorMetodologíaInnovaciónAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasDesarrollo de nuevos productosMetodología para estandarizar procesos de conocimiento del consumidor que permitan la creación de nuevos productos para el área de nuevos de negocios de la organización AlfaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALLunaGamarraMariaLucia2015.pdfLunaGamarraMariaLucia2015.pdfapplication/pdf1134086http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18041/3/LunaGamarraMariaLucia2015.pdf62be7966a4579cb88801c09e81c6561aMD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf3546588http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18041/4/Licencia%20de%20uso.pdf35c7a8757fbffe08b6399eb575a5b84eMD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5092http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18041/5/Documento.pdf.jpg56a6e2c900f6b7dff397a189ea8a29c5MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6875http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18041/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpgf8477b1af37c18118678540fd385fa54MD56open accessLunaGamarraMariaLucia2015.pdf.jpgLunaGamarraMariaLucia2015.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5092http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18041/7/LunaGamarraMariaLucia2015.pdf.jpg56a6e2c900f6b7dff397a189ea8a29c5MD57open access10554/18041oai:repository.javeriana.edu.co:10554/180412022-05-03 15:26:13.976Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |