Metodología para estandarizar procesos de conocimiento del consumidor que permitan la creación de nuevos productos para el área de nuevos de negocios de la organización Alfa

Metodología para estandarizar procesos de conocimiento del consumidor que permitan la creación de nuevos productos para el área de Nuevos de Negocios de la Organización Alfa. El objetivo principal de este trabajo de grado es proponer una metodología de conocimiento del consumidor estandarizada para...

Full description

Autores:
Luna Gamarra, María Lucía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18041
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/18041
Palabra clave:
Conocimiento del consumidor
Metodología
Innovación
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de nuevos productos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional