Proceso de planeación y control que asegure la eficiencia de recursos y excelente ejecución del lanzamiento de productos en Unilever Andina
Unilever Andina Colombia es una empresa multinacional que surge con el objetivo de hacer de la limpieza algo cotidiano, y a partir de esto crea diferentes productos de consumo masivo garantizando siempre su excelente calidad. Para lograr brindar siempre los mejores productos a sus consumidores, se d...
- Autores:
-
Parra Mateus, Gabriela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58953
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/58953
- Palabra clave:
- Trade marketing
Planeación
Seguimiento y control
Trade marketing
Planning
Monitoring and control
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
Planificación estratégica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_90166cd5e3f808957f8d96a563b32af5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58953 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Proceso de planeación y control que asegure la eficiencia de recursos y excelente ejecución del lanzamiento de productos en Unilever Andina |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Planning and control process that ensures resource efficiency and excellent execution of product launches at Unilever Andina |
title |
Proceso de planeación y control que asegure la eficiencia de recursos y excelente ejecución del lanzamiento de productos en Unilever Andina |
spellingShingle |
Proceso de planeación y control que asegure la eficiencia de recursos y excelente ejecución del lanzamiento de productos en Unilever Andina Trade marketing Planeación Seguimiento y control Trade marketing Planning Monitoring and control Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo por internet Planificación estratégica |
title_short |
Proceso de planeación y control que asegure la eficiencia de recursos y excelente ejecución del lanzamiento de productos en Unilever Andina |
title_full |
Proceso de planeación y control que asegure la eficiencia de recursos y excelente ejecución del lanzamiento de productos en Unilever Andina |
title_fullStr |
Proceso de planeación y control que asegure la eficiencia de recursos y excelente ejecución del lanzamiento de productos en Unilever Andina |
title_full_unstemmed |
Proceso de planeación y control que asegure la eficiencia de recursos y excelente ejecución del lanzamiento de productos en Unilever Andina |
title_sort |
Proceso de planeación y control que asegure la eficiencia de recursos y excelente ejecución del lanzamiento de productos en Unilever Andina |
dc.creator.fl_str_mv |
Parra Mateus, Gabriela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cárdenas Polania, Wilson Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Parra Mateus, Gabriela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Trade marketing Planeación Seguimiento y control |
topic |
Trade marketing Planeación Seguimiento y control Trade marketing Planning Monitoring and control Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo por internet Planificación estratégica |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Trade marketing Planning Monitoring and control |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo por internet Planificación estratégica |
description |
Unilever Andina Colombia es una empresa multinacional que surge con el objetivo de hacer de la limpieza algo cotidiano, y a partir de esto crea diferentes productos de consumo masivo garantizando siempre su excelente calidad. Para lograr brindar siempre los mejores productos a sus consumidores, se deben tener en cuenta todas las actividades involucradas en el proceso de creación y lanzamiento de un nuevo producto. Sin embargo, lo anterior no se estaba desarrollando de una forma adecuada, ya que los equipos de trabajo del área de Trade Marketing, y todos los onvolucrados, estaban actuando de manera reactiva ante los retrasos e incovenientes que se podía presentar, debido a la falta de planeación y control. El presente proyecto tiene como objetivo diseñar un proceso que se pueda implementar para asegurar la eficiencia de recursos y la excelencia en la ejecución del lanzamiento de nuevos productos. A partir de la información recolectada a lo largo del desarrollo del mismo, y luego del análisis necessario, se evidenció que el área de Trade Marketing requiere de un proceso que centralice y facilite la información de las actividades que como mínimo se deben llevar a acabo en el lanzamiento de productos o iniciativas de marca. Se diseñó un proceso que permite la visualización de cada activiadad y material requerido para la excelente ejecución de los planes, brindado la información a tiempo por medio de alertas programadas para identificar los retrasos e incumplimientos de las fechas establecidas. Finalmente se recomienda, definir reuniones periódicas en las que se haga una revisión d elos avances y se planeen estrategias que permitan desarrollar las actividades que puedan estar pendientes. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-07T14:49:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-07T14:49:05Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-01-30 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/58953 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/58953 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58953/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58953/1/Proceso%20de%20planeaci%c3%b3n%20y%20control%20que%20asegure%20la%20eficiencia%20de%20recursos%20y%20excelente%20ejecuci%c3%b3n%20del%20lanzamiento%20de%20productos%20en%20Unilever%20Andina.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58953/2/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n-firmado.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58953/4/Proceso%20de%20planeaci%c3%b3n%20y%20control%20que%20asegure%20la%20eficiencia%20de%20recursos%20y%20excelente%20ejecuci%c3%b3n%20del%20lanzamiento%20de%20productos%20en%20Unilever%20Andina.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58953/5/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n-firmado.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 feb37f0d0abb011e57fa6fa315bec5d4 03c1e3774639d1a2833b89a0fa4a2dba 127047d425e6441258c439aff23c6615 9b55e89b332cb1b59d6d7538670c6208 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337688845680640 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cárdenas Polania, Wilson AndrésParra Mateus, Gabriela2022-02-07T14:49:05Z2022-02-07T14:49:05Z2022-01-30http://hdl.handle.net/10554/58953instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coUnilever Andina Colombia es una empresa multinacional que surge con el objetivo de hacer de la limpieza algo cotidiano, y a partir de esto crea diferentes productos de consumo masivo garantizando siempre su excelente calidad. Para lograr brindar siempre los mejores productos a sus consumidores, se deben tener en cuenta todas las actividades involucradas en el proceso de creación y lanzamiento de un nuevo producto. Sin embargo, lo anterior no se estaba desarrollando de una forma adecuada, ya que los equipos de trabajo del área de Trade Marketing, y todos los onvolucrados, estaban actuando de manera reactiva ante los retrasos e incovenientes que se podía presentar, debido a la falta de planeación y control. El presente proyecto tiene como objetivo diseñar un proceso que se pueda implementar para asegurar la eficiencia de recursos y la excelencia en la ejecución del lanzamiento de nuevos productos. A partir de la información recolectada a lo largo del desarrollo del mismo, y luego del análisis necessario, se evidenció que el área de Trade Marketing requiere de un proceso que centralice y facilite la información de las actividades que como mínimo se deben llevar a acabo en el lanzamiento de productos o iniciativas de marca. Se diseñó un proceso que permite la visualización de cada activiadad y material requerido para la excelente ejecución de los planes, brindado la información a tiempo por medio de alertas programadas para identificar los retrasos e incumplimientos de las fechas establecidas. Finalmente se recomienda, definir reuniones periódicas en las que se haga una revisión d elos avances y se planeen estrategias que permitan desarrollar las actividades que puedan estar pendientes.Unilever Andina Colombia is a multinational company that arises with the aim of making cleaning something daily, and from this it creates different products for mass consumption, always guaranteeing their excellent quality. In order to always provide the best products to its consumers, all the activities involved in the process of creating and launching a new product must be taken into account. However, the above was not being developed in an adequate way, since the Trade Marketing area work teams, and all those involved, were acting reactively in the face of delays and inconveniences that could arise, due to the lack of planning and control. The present project aims to design a process that can be implemented to ensure resource efficiency and excellence in the execution of the launch of new products. From the information collected throughout its development, and after the necessary analysis, it was evidenced that the Trade Marketing area requires a process that centralizes and facilitates the information on the activities that at least must be carried out in the launch of products or brand initiatives. Was designed a process that allows the visualization of each activity and material required for the excellent execution of the plans, providing information on time through scheduled alerts to identify delays and non-compliance with the established dates. Finally, it is recommended to define periodic meetings in which a review of the progress is made and strategies are planned that allow the development of activities that may be pending.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTrade marketingPlaneaciónSeguimiento y controlTrade marketingPlanningMonitoring and controlAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasMercadeo por internetPlanificación estratégicaProceso de planeación y control que asegure la eficiencia de recursos y excelente ejecución del lanzamiento de productos en Unilever AndinaPlanning and control process that ensures resource efficiency and excellent execution of product launches at Unilever AndinaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58953/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessORIGINALProceso de planeación y control que asegure la eficiencia de recursos y excelente ejecución del lanzamiento de productos en Unilever Andina.pdfProceso de planeación y control que asegure la eficiencia de recursos y excelente ejecución del lanzamiento de productos en Unilever Andina.pdfDocumentoapplication/pdf6557423http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58953/1/Proceso%20de%20planeaci%c3%b3n%20y%20control%20que%20asegure%20la%20eficiencia%20de%20recursos%20y%20excelente%20ejecuci%c3%b3n%20del%20lanzamiento%20de%20productos%20en%20Unilever%20Andina.pdffeb37f0d0abb011e57fa6fa315bec5d4MD51open accessCarta de autorización-firmado.pdfCarta de autorización-firmado.pdfLicencia de usoapplication/pdf98308http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58953/2/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n-firmado.pdf03c1e3774639d1a2833b89a0fa4a2dbaMD52metadata only accessTHUMBNAILProceso de planeación y control que asegure la eficiencia de recursos y excelente ejecución del lanzamiento de productos en Unilever Andina.pdf.jpgProceso de planeación y control que asegure la eficiencia de recursos y excelente ejecución del lanzamiento de productos en Unilever Andina.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9839http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58953/4/Proceso%20de%20planeaci%c3%b3n%20y%20control%20que%20asegure%20la%20eficiencia%20de%20recursos%20y%20excelente%20ejecuci%c3%b3n%20del%20lanzamiento%20de%20productos%20en%20Unilever%20Andina.pdf.jpg127047d425e6441258c439aff23c6615MD54open accessCarta de autorización-firmado.pdf.jpgCarta de autorización-firmado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6790http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58953/5/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n-firmado.pdf.jpg9b55e89b332cb1b59d6d7538670c6208MD55open access10554/58953oai:repository.javeriana.edu.co:10554/589532022-05-03 14:40:48.325Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |