Proceso de planeación y control que asegure la eficiencia de recursos y excelente ejecución del lanzamiento de productos en Unilever Andina
Unilever Andina Colombia es una empresa multinacional que surge con el objetivo de hacer de la limpieza algo cotidiano, y a partir de esto crea diferentes productos de consumo masivo garantizando siempre su excelente calidad. Para lograr brindar siempre los mejores productos a sus consumidores, se d...
- Autores:
-
Parra Mateus, Gabriela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58953
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/58953
- Palabra clave:
- Trade marketing
Planeación
Seguimiento y control
Trade marketing
Planning
Monitoring and control
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
Planificación estratégica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional