Proceso de planeación y control que asegure la eficiencia de recursos y excelente ejecución del lanzamiento de productos en Unilever Andina

Unilever Andina Colombia es una empresa multinacional que surge con el objetivo de hacer de la limpieza algo cotidiano, y a partir de esto crea diferentes productos de consumo masivo garantizando siempre su excelente calidad. Para lograr brindar siempre los mejores productos a sus consumidores, se d...

Full description

Autores:
Parra Mateus, Gabriela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58953
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/58953
Palabra clave:
Trade marketing
Planeación
Seguimiento y control
Trade marketing
Planning
Monitoring and control
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
Planificación estratégica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional