InstaGenzión : Instagram como herramienta de posicionamiento para las marcas de moda textil-casual, desde el caso de estudio de las marcas colombianas Circular Brand y The 5ive Brand
En los últimos años, las redes sociales han adquirido un poder y una relevancia significativa en el ámbito de la comunicación digital, influyendo en la estrategia de las organizaciones, sobre todo marcas de moda casual. En este contexto, Instagram ha emergido como la plataforma preferida por los con...
- Autores:
-
Figueredo Sánchez, Laura Daniela
Londoño Gratz, Juliana
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67962
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/67962
- Palabra clave:
- Instagram
Comunicación digital
Posicionamiento
Generación Z
Moda textil- casual
Textile-casual fashion
Instagram
Digital communication
Positioning
Generation Z
Doctorado en comunicación, lenguajes e información - Tesis y disertaciones académicas
Sistemas de comunicación digital - Bogotá (Colombia) - XXI
Generación Z - Bogotá (Colombia) - XXI
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional