Una mirada al uso y apropiación de las tecnologías digitales en las prácticas de enseñanza de los maestros en formación de la Licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana de la Pontificia Universidad Javeriana
El presente trabajo da cuenta de las relaciones uso y apropiación de las tecnologías digitales por parte de los estudiantes de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana (en adelante LEDBA) de la Pontificia Universidad Javeriana y que se encuentran ejerciendo su...
- Autores:
-
Pulgarín Rojas, Carlos Fernando
Paramo Manrique, Francelina
Conde Camargo, Jorge Eliecer Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39537
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/39537
- Palabra clave:
- Prácticas de enseñanza
Tecnologías digitales
Uso y apropiación de tecnologías digitales
Afectación
Situaciones de aprendizaje
Teaching practices
Digital technologies
Use and appropriation of digital technologies
Affectation
Learning situations
Licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana - Tesis y disertaciones académicas
Práctica pedagógica
Tecnología educativa
Método de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional