Una mirada al uso y apropiación de las tecnologías digitales en las prácticas de enseñanza de los maestros en formación de la Licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana de la Pontificia Universidad Javeriana

El presente trabajo da cuenta de las relaciones uso y apropiación de las tecnologías digitales por parte de los estudiantes de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana (en adelante LEDBA) de la Pontificia Universidad Javeriana y que se encuentran ejerciendo su...

Full description

Autores:
Pulgarín Rojas, Carlos Fernando
Paramo Manrique, Francelina
Conde Camargo, Jorge Eliecer Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39537
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39537
Palabra clave:
Prácticas de enseñanza
Tecnologías digitales
Uso y apropiación de tecnologías digitales
Afectación
Situaciones de aprendizaje
Teaching practices
Digital technologies
Use and appropriation of digital technologies
Affectation
Learning situations
Licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana - Tesis y disertaciones académicas
Práctica pedagógica
Tecnología educativa
Método de aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional