Plan de negocios para la puesta en marcha de un café librería en la zona centro de la ciudad de Bogotá

"Café Negro Bogotá, tienda de café que recientemente ha incorporado a su actividad usual de venta de café y productos complementarios, la venta de libros y la socialización de expresiones artísticas. Este café es propiedad de dos hermanos jóvenes, uno de ellos diseñador gráfico y el otro estudi...

Full description

Autores:
Quintero Caldas, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9303
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/9303
Palabra clave:
Restaurantes, cafeterías, etc. - Planificación - Bogotá (Colombia)
Café - Comercio - Bogotá (Colombia)
Planificación empresarial - Bogotá (Colombia)
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional