Estrategias de marketing digital de los diarios El Tiempo y El Espectador en la red social Twitter
El trabajo caracteriza el uso de la red social Twitter como parte de la estrategia de marketing digital en diarios de circulación nacional, esto a través del estudio del uso de dicha red por parte de El Tiempo y El Espectador, la identificación y descripción de la población que sigue las cuentas de...
- Autores:
-
Cruz Gaitán, María Mónica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10836
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/10836
- Palabra clave:
- Mercadeo digital
Digital marketing
Mercadeo por internet
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional