Análisis semiótico-crítico de publicidades de productos para el cuidado masculino : caracterización de la construcción de género en el discurso publicitario

Numerosos autores han subrayado la importancia de indagar sobre las representaciones que se construyen acerca del género en el discurso publicitario. El presente trabajo de grado, de corte cualitativo y descriptivo, pretende caracterizar la construcción del género en el discurso publicitario actual...

Full description

Autores:
Perea Torres, Luisa María
Puin Daza, Laura Ximena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43100
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/43100
Palabra clave:
Semiótica
Análisis crítico del discurso
Publicidad
Género
Estrategia discursiva
Semiotics
Critical discourse analysis
Advertising
Gender
Discursive strategy
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Análisis del discurso critico
Semiótica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_8d9fa04455bae9189881759d1ba1a80d
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43100
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis semiótico-crítico de publicidades de productos para el cuidado masculino : caracterización de la construcción de género en el discurso publicitario
title Análisis semiótico-crítico de publicidades de productos para el cuidado masculino : caracterización de la construcción de género en el discurso publicitario
spellingShingle Análisis semiótico-crítico de publicidades de productos para el cuidado masculino : caracterización de la construcción de género en el discurso publicitario
Semiótica
Análisis crítico del discurso
Publicidad
Género
Estrategia discursiva
Semiotics
Critical discourse analysis
Advertising
Gender
Discursive strategy
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Análisis del discurso critico
Semiótica
title_short Análisis semiótico-crítico de publicidades de productos para el cuidado masculino : caracterización de la construcción de género en el discurso publicitario
title_full Análisis semiótico-crítico de publicidades de productos para el cuidado masculino : caracterización de la construcción de género en el discurso publicitario
title_fullStr Análisis semiótico-crítico de publicidades de productos para el cuidado masculino : caracterización de la construcción de género en el discurso publicitario
title_full_unstemmed Análisis semiótico-crítico de publicidades de productos para el cuidado masculino : caracterización de la construcción de género en el discurso publicitario
title_sort Análisis semiótico-crítico de publicidades de productos para el cuidado masculino : caracterización de la construcción de género en el discurso publicitario
dc.creator.fl_str_mv Perea Torres, Luisa María
Puin Daza, Laura Ximena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Reyes Rincón, Javier Hernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Perea Torres, Luisa María
Puin Daza, Laura Ximena
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Castiblanco, Laura
dc.subject.spa.fl_str_mv Semiótica
Análisis crítico del discurso
Publicidad
Género
Estrategia discursiva
topic Semiótica
Análisis crítico del discurso
Publicidad
Género
Estrategia discursiva
Semiotics
Critical discourse analysis
Advertising
Gender
Discursive strategy
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Análisis del discurso critico
Semiótica
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Semiotics
Critical discourse analysis
Advertising
Gender
Discursive strategy
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Análisis del discurso critico
Semiótica
description Numerosos autores han subrayado la importancia de indagar sobre las representaciones que se construyen acerca del género en el discurso publicitario. El presente trabajo de grado, de corte cualitativo y descriptivo, pretende caracterizar la construcción del género en el discurso publicitario actual de productos para el cuidado masculino a través de una propuesta de análisis semiótico-crítico aplicado a un corpus de 10 publicidades. La herramienta de análisis estuvo basada en los planteamientos teóricos de Umberto Eco (1999), Norman Fairclough (2003) y Pardo (2007). La temática de género se aborda desde los aportes de algunos autores como Judith Butler (1999) Halberstam (2008) y Gallego (2009). El análisis semiótico-crítico reveló que el género se construye a partir de elementos que evidencian roles nuevos de los géneros, de la multiculturalidad de los actores, de los estereotipos de la figura del cuerpo femenino normalizados, de la representación de hombres que van un tanto más acorde con el mundo real y de ciertas estrategias discursivas que se describen en el trabajo. Todo esto supone unas relaciones de poder que afectan a todos los actores involucrados y dan paso al desequilibrio social sobre el cual se reflexiona, contemplando posibles soluciones. La investigación permite concluir que la construcción del género en el discurso publicitario actual se caracteriza por contener aspectos más cercanos a la realidad social; no obstante, sigue siendo limitada en tanto que perpetúa un lenguaje en el que prima la heteronormatividad, el género binario y se excluyen otras formas presentes en la sociedad.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-04T13:51:28Z
2020-04-16T20:08:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-04T13:51:28Z
2020-04-16T20:08:58Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-05-28
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/43100
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/43100
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Licenciatura en Lenguas Modernas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43100/1/Ana%cc%81lisis%20Semio%cc%81tico-%20Cri%cc%81tico%20de%20Publicidades%20de%20productos%20para%20el%20Cuidado%20Masculino.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43100/2/carta%20de%20autorizacio%cc%81n.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43100/3/anexo%20videos%20publicidades.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43100/4/anexo%20analisis.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43100/5/Ana%cc%81lisis%20Semio%cc%81tico-%20Cri%cc%81tico%20de%20Publicidades%20de%20productos%20para%20el%20Cuidado%20Masculino.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43100/6/carta%20de%20autorizacio%cc%81n.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43100/7/anexo%20videos%20publicidades.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43100/8/anexo%20analisis.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43100/9/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6191bddb92cf565f22765390c70019bd
ff0cad1d8b52a5e27c97a50cf47e0861
bed57c2325c98340162a832594a59ebf
a4646e0d96a3b5de896fbd46735aaf57
0f073b413523950d8c4135674b5d5989
05f87ecfec81f6680886ece0ff6d86bd
bb11b897c9189cb47af49d98af0a0e37
35b80f3b1c64d6a19b81dfb211f3e206
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814338036378370048
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Reyes Rincón, Javier HernandoPerea Torres, Luisa MaríaPuin Daza, Laura XimenaCastiblanco, Laura2019-06-04T13:51:28Z2020-04-16T20:08:58Z2019-06-04T13:51:28Z2020-04-16T20:08:58Z2019-05-28http://hdl.handle.net/10554/43100instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coNumerosos autores han subrayado la importancia de indagar sobre las representaciones que se construyen acerca del género en el discurso publicitario. El presente trabajo de grado, de corte cualitativo y descriptivo, pretende caracterizar la construcción del género en el discurso publicitario actual de productos para el cuidado masculino a través de una propuesta de análisis semiótico-crítico aplicado a un corpus de 10 publicidades. La herramienta de análisis estuvo basada en los planteamientos teóricos de Umberto Eco (1999), Norman Fairclough (2003) y Pardo (2007). La temática de género se aborda desde los aportes de algunos autores como Judith Butler (1999) Halberstam (2008) y Gallego (2009). El análisis semiótico-crítico reveló que el género se construye a partir de elementos que evidencian roles nuevos de los géneros, de la multiculturalidad de los actores, de los estereotipos de la figura del cuerpo femenino normalizados, de la representación de hombres que van un tanto más acorde con el mundo real y de ciertas estrategias discursivas que se describen en el trabajo. Todo esto supone unas relaciones de poder que afectan a todos los actores involucrados y dan paso al desequilibrio social sobre el cual se reflexiona, contemplando posibles soluciones. La investigación permite concluir que la construcción del género en el discurso publicitario actual se caracteriza por contener aspectos más cercanos a la realidad social; no obstante, sigue siendo limitada en tanto que perpetúa un lenguaje en el que prima la heteronormatividad, el género binario y se excluyen otras formas presentes en la sociedad.Numerous authors have underlined the importance of investigating the representations that are constructed about gender in advertising discourse. The present dissertation, qualitative and descriptive, aims to characterize the construction of gender in the current advertising discourse of male care products through a proposal of semiotic-critical analysis applied to a corpus of 10 advertisements. The analysis tool was principally based on the theoretical approaches of Umberto Eco (1999), Norman Fairclough (2003) and Pardo (2007). Gender topic is approached from the contributions of some authors such as Judith Butler (1999) Halberstam (2008) and Gallego (2009). The semiotic-critical analysis revealed that the gender is constructed from elements that show new roles, the multiculturalism of the actors, stereotypes of the standardized female body figure, the representation of men that are slightly more similar to the ones of the real world and certain discursive strategies that are described in the document. All this supposes relations of power that affect all the actors involved and give way to the social imbalance, reflecting about it and contemplating possible solutions. The research allows to conclude that the construction of gender in current advertising discourse is characterized by being a bit more realistic than in the past; however, it is still limited, so it perpetuates a language in which heteronormativity prevails, the binary genre and other forms present in society are excluded.Licenciado (a) en Lenguas ModernasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaLicenciatura en Lenguas ModernasFacultad de Comunicación y LenguajeSemióticaAnálisis crítico del discursoPublicidadGéneroEstrategia discursivaSemioticsCritical discourse analysisAdvertisingGenderDiscursive strategyLicenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicasAnálisis del discurso criticoSemióticaAnálisis semiótico-crítico de publicidades de productos para el cuidado masculino : caracterización de la construcción de género en el discurso publicitarioTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALAnálisis Semiótico- Crítico de Publicidades de productos para el Cuidado Masculino.pdfAnálisis Semiótico- Crítico de Publicidades de productos para el Cuidado Masculino: Caracterización de la Construcción de Género en el Discurso Publicitarioapplication/pdf1110996http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43100/1/Ana%cc%81lisis%20Semio%cc%81tico-%20Cri%cc%81tico%20de%20Publicidades%20de%20productos%20para%20el%20Cuidado%20Masculino.pdf6191bddb92cf565f22765390c70019bdMD51open accesscarta de autorización.pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf210016http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43100/2/carta%20de%20autorizacio%cc%81n.pdfff0cad1d8b52a5e27c97a50cf47e0861MD52metadata only accessanexo videos publicidades.pdfAnexoapplication/pdf118872http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43100/3/anexo%20videos%20publicidades.pdfbed57c2325c98340162a832594a59ebfMD53open accessanexo analisis.pdfAnexoapplication/pdf853875http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43100/4/anexo%20analisis.pdfa4646e0d96a3b5de896fbd46735aaf57MD54open accessTHUMBNAILAnálisis Semiótico- Crítico de Publicidades de productos para el Cuidado Masculino.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2217http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43100/5/Ana%cc%81lisis%20Semio%cc%81tico-%20Cri%cc%81tico%20de%20Publicidades%20de%20productos%20para%20el%20Cuidado%20Masculino.pdf.jpg0f073b413523950d8c4135674b5d5989MD55open accesscarta de autorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5239http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43100/6/carta%20de%20autorizacio%cc%81n.pdf.jpg05f87ecfec81f6680886ece0ff6d86bdMD56open accessanexo videos publicidades.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3121http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43100/7/anexo%20videos%20publicidades.pdf.jpgbb11b897c9189cb47af49d98af0a0e37MD57open accessanexo analisis.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3023http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43100/8/anexo%20analisis.pdf.jpg35b80f3b1c64d6a19b81dfb211f3e206MD58open accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43100/9/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD59open access10554/43100oai:repository.javeriana.edu.co:10554/431002022-05-03 08:44:21.403Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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