Análisis semiótico-crítico de publicidades de productos para el cuidado masculino : caracterización de la construcción de género en el discurso publicitario
Numerosos autores han subrayado la importancia de indagar sobre las representaciones que se construyen acerca del género en el discurso publicitario. El presente trabajo de grado, de corte cualitativo y descriptivo, pretende caracterizar la construcción del género en el discurso publicitario actual...
- Autores:
-
Perea Torres, Luisa María
Puin Daza, Laura Ximena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43100
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/43100
- Palabra clave:
- Semiótica
Análisis crítico del discurso
Publicidad
Género
Estrategia discursiva
Semiotics
Critical discourse analysis
Advertising
Gender
Discursive strategy
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Análisis del discurso critico
Semiótica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional