Análisis semiótico-crítico de publicidades de productos para el cuidado masculino : caracterización de la construcción de género en el discurso publicitario

Numerosos autores han subrayado la importancia de indagar sobre las representaciones que se construyen acerca del género en el discurso publicitario. El presente trabajo de grado, de corte cualitativo y descriptivo, pretende caracterizar la construcción del género en el discurso publicitario actual...

Full description

Autores:
Perea Torres, Luisa María
Puin Daza, Laura Ximena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43100
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/43100
Palabra clave:
Semiótica
Análisis crítico del discurso
Publicidad
Género
Estrategia discursiva
Semiotics
Critical discourse analysis
Advertising
Gender
Discursive strategy
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Análisis del discurso critico
Semiótica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional