Co-construcción del sí mismo en niños institucionalizados y declarados en adoptabilidad
El presente estudio tiene como propósito explorar y analizar el proceso de coconstrucción de las significaciones sobre sí mismos de cuatro niños entre 5 y 7 años, que se encuentran institucionalizados y declarados en adoptabilidad. Se hace uso de una metodología idiográfica y microgenetica y por med...
- Autores:
-
Borelly Gerlein, Nicolle
Caballero Hernández, Mariana
Cabrales Martínez, Marialejandra
Currea Moncada, Laura
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35041
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/35041
- Palabra clave:
- Sí mismo
Método idiográfico
Método microgenético
Teoría sociocultural
Niños institucionalizados
Adopción
Rupturas
Transiciones
Posicionamientos dinámicos de sí
Self
Idiographic method
Sociocultural theory
Institutionalized children
Adoption
Ruptures
Transitions
Dynamic positions
Yo
Adopción - Estudio de casos
Afecto (Psicología)
Desarrollo infantil
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional