“El rebusque es nuestra forma de trabajo”. La marca cultural de más de 90 años de las vendedoras y los vendedores ambulantes en la ciudad de Bogotá

A finales de los sesenta, el fenómeno de la informalidad despertó un gran interés en los analistas del mercado laboral. Los estudios económicos indicaban que la informalidad sería un proceso que acompañaría temporalmente a los países mal llamados ‘en vías al desarrollo’. Sin embargo, las ventas a...

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Autores:
Quintero Rojas, Maria Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62065
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/62065
Palabra clave:
Vendedores ambulantes
Clase social
Antropología urbana
Marca cultural
Street vendors
Social class
Urban anthropology
Cultural brand
Antropología - Tesis y disertaciones académicas
Vendedores ambulantes - Bogotá (Colombia)
Antropología urbana - Bogotá (Colombia)
Clases sociales - Bogotá (Colombia)
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