Desplazamientos, transformaciones y retos de una educación filosófica en una sociedad democrática: reflexiones en torno a un viejo cuaderno de filosofía
En el presente artículo, el autor reflexiona en torno al pasado, presente y futuro de una educación filosófica en el marco de un modo de vida democrático integrando tres niveles distintos: uno autobiográfico (allí la reflexión se suscita por la visión del cuaderno escolar de filosofía del padre del...
- Autores:
-
Pineda Rivera, Diego Antonio; Pontificia Universidad Javeriana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/31395
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/vniphilosophica/article/view/20260
http://hdl.handle.net/10554/31395
- Palabra clave:
- philosophical education; democracy; John Dewey; teaching philosophy
educación filosófica; democracia; John Dewey; enseñanza de la filosofía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional