Reconfiguración de la identidad docente durante la aplicación del aprendizaje colaborativo como estrategia de enseñanza de lengua extranjera
El presente trabajo de grado se centra en comprender la reconfiguración de la identidad profesional de los docentes de inglés al aplicar el Aprendizaje Colaborativo (AC) en un colegio privado de Bogotá. En tal sentido, la revisión de la literatura arrojó tres categorías: a) identidad profesional doc...
- Autores:
-
Bejarano Franco, Laura Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54122
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/54122
- Palabra clave:
- Identidad profesional
Aprendizaje colaborativo
Docente
Professional identity
Collaborative learning
Teacher
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Profesores
Método de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional