Reconfiguración de la identidad docente durante la aplicación del aprendizaje colaborativo como estrategia de enseñanza de lengua extranjera

El presente trabajo de grado se centra en comprender la reconfiguración de la identidad profesional de los docentes de inglés al aplicar el Aprendizaje Colaborativo (AC) en un colegio privado de Bogotá. En tal sentido, la revisión de la literatura arrojó tres categorías: a) identidad profesional doc...

Full description

Autores:
Bejarano Franco, Laura Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54122
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/54122
Palabra clave:
Identidad profesional
Aprendizaje colaborativo
Docente
Professional identity
Collaborative learning
Teacher
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Profesores
Método de aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional