La maternidad de las marcas : planificación postnatal de una marca musical para la creación de una propuesta estratégica de comunicación y difusión que asegure el nacimiento de un auténtico Mozart de la era digital
Las marcas cada vez tienen mayor importancia dentro de las organizaciones, ofrecer una distinción al consumidor por medio de una identidad visual, acompañada de experiencias y de un valor agregado del propio producto, generan lazos más fuertes entre marca y consumidor. Para las bandas musicales en g...
- Autores:
-
Torres Torres, Rafael Alfonso
Melo Carpeta, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20038
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/20038
- Palabra clave:
- Creación de marca
Imagen corporativa
Manual de marca
Branding
Social Media
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Marcas
Industria de la música
Imagen corporativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional