Diseño de un plan de mercadeo social para prevenir el consumo de licor en jóvenes entre 15-25 años en la ciudad de Bogotá

Este trabajo de grado consiste en diseñar un producto o servicio social que prevenga o evite el consumo en exceso de licor entre jóvenes y así el posible riesgo asociado al alcoholismo entre dicha población (15-25 años) en la ciudad de Bogotá. Con esto lo que se quiere lograr es evitar problemas que...

Full description

Autores:
Niño Quijano, María Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10679
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10679
Palabra clave:
Public health
Mercadeo social
Alcoholismo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional