Plan estratégico de marketing para empresas comercializadoras de cigarrillos electrónicos y vapeadores en Colombia ante una posible regulación al mercado
La siguiente investigación se basa en analizar los posibles efectos negativos que puede tener la limitación o regulación del mercado colombiano de cigarrillos electrónicos y vapeadores tanto para las empresas como para los consumidores, para proponer un plan estratégico de marketing que se enfoque e...
- Autores:
-
Juan José Hernández Gutiérrez
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64257
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/64257
- Palabra clave:
- Branding
Decisión de compra
Estrategia
Marketing
Mercado limitado
Branding
Limited market
Marketing
Purchase decision
Strategy
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia)
Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Branding (Mercadeo) - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_8b310e6164007a2d6f8b07d1fb99a863 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64257 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de marketing para empresas comercializadoras de cigarrillos electrónicos y vapeadores en Colombia ante una posible regulación al mercado |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Strategic marketing plan for electronic cigarettes and vapes companies in Colombia in the context of a possible regulation of the market. |
title |
Plan estratégico de marketing para empresas comercializadoras de cigarrillos electrónicos y vapeadores en Colombia ante una posible regulación al mercado |
spellingShingle |
Plan estratégico de marketing para empresas comercializadoras de cigarrillos electrónicos y vapeadores en Colombia ante una posible regulación al mercado Branding Decisión de compra Estrategia Marketing Mercado limitado Branding Limited market Marketing Purchase decision Strategy Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia) Mercadeo - Bogotá (Colombia) Branding (Mercadeo) - Bogotá (Colombia) |
title_short |
Plan estratégico de marketing para empresas comercializadoras de cigarrillos electrónicos y vapeadores en Colombia ante una posible regulación al mercado |
title_full |
Plan estratégico de marketing para empresas comercializadoras de cigarrillos electrónicos y vapeadores en Colombia ante una posible regulación al mercado |
title_fullStr |
Plan estratégico de marketing para empresas comercializadoras de cigarrillos electrónicos y vapeadores en Colombia ante una posible regulación al mercado |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de marketing para empresas comercializadoras de cigarrillos electrónicos y vapeadores en Colombia ante una posible regulación al mercado |
title_sort |
Plan estratégico de marketing para empresas comercializadoras de cigarrillos electrónicos y vapeadores en Colombia ante una posible regulación al mercado |
dc.creator.fl_str_mv |
Juan José Hernández Gutiérrez |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Elis Javier Romero Méndez |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Juan José Hernández Gutiérrez |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Nicolas De Derlé Amado |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Branding Decisión de compra Estrategia Marketing Mercado limitado |
topic |
Branding Decisión de compra Estrategia Marketing Mercado limitado Branding Limited market Marketing Purchase decision Strategy Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia) Mercadeo - Bogotá (Colombia) Branding (Mercadeo) - Bogotá (Colombia) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Branding Limited market Marketing Purchase decision Strategy |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia) Mercadeo - Bogotá (Colombia) Branding (Mercadeo) - Bogotá (Colombia) |
description |
La siguiente investigación se basa en analizar los posibles efectos negativos que puede tener la limitación o regulación del mercado colombiano de cigarrillos electrónicos y vapeadores tanto para las empresas como para los consumidores, para proponer un plan estratégico de marketing que se enfoque en mitigar riesgos para las empresas comercializadoras de estos dispositivos y que impulsen el crecimiento del mercado bajo esta amenaza. Se empleó una metodología cuantitativa que permitieron la recolección de datos y poder tener un panorama más claro de cómo sería el comportamiento del consumidor y por ende como seguiría el rumbo del mercado. Con base en la investigación realizada, revisión de antecedentes, estudios de mercados similares en Colombia y del mismo mercado en otros países que aplicaron las mismas medidas, se concluyo que es necesario que las empresas se guíen de un plan estratégico de marketing descrito en el documento en el cual se plantea cuatro fases de ejecución que abarcan estudios de mercado y segmentos, extensión de portafolio y línea de productos, branding y desarrollo de productos y estrategia en valor de precios. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-02T18:48:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-02T18:48:01Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-05-26 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/64257 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/64257 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64257/1/TGll-R17.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64257/3/Carta%20Autorizacio%cc%81n%20TGll-R17.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64257/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64257/5/TGll-R17.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64257/6/Carta%20Autorizacio%cc%81n%20TGll-R17.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6b9a4d0bed675aca493e0360b20cc248 802aa0fe66e5851df9b04cbb7d22ed04 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 c15e10442bd960768c678abf4e84ad55 50d913838beb5c269a2b14d2cf56255b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1808389676508119040 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Elis Javier Romero MéndezJuan José Hernández GutiérrezNicolas De Derlé AmadoColombiaCundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2023-06-02T18:48:01Z2023-06-02T18:48:01Z2023-05-26http://hdl.handle.net/10554/64257instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa siguiente investigación se basa en analizar los posibles efectos negativos que puede tener la limitación o regulación del mercado colombiano de cigarrillos electrónicos y vapeadores tanto para las empresas como para los consumidores, para proponer un plan estratégico de marketing que se enfoque en mitigar riesgos para las empresas comercializadoras de estos dispositivos y que impulsen el crecimiento del mercado bajo esta amenaza. Se empleó una metodología cuantitativa que permitieron la recolección de datos y poder tener un panorama más claro de cómo sería el comportamiento del consumidor y por ende como seguiría el rumbo del mercado. Con base en la investigación realizada, revisión de antecedentes, estudios de mercados similares en Colombia y del mismo mercado en otros países que aplicaron las mismas medidas, se concluyo que es necesario que las empresas se guíen de un plan estratégico de marketing descrito en el documento en el cual se plantea cuatro fases de ejecución que abarcan estudios de mercado y segmentos, extensión de portafolio y línea de productos, branding y desarrollo de productos y estrategia en valor de precios.This investigation is based on analyzing the possible negative effects that the limitation or regulation of the Colombian market of electronic cigarettes and vapes may have for the companies and consumers, in order to propose a strategic marketing plan that focuses on mitigating risks for companies that market these devices and boost market growth under this threat. A quantitative methodology was used to collect data and to have a clearer picture of how consumer behavior would be and therefore how the market would follow its course. Based on the research conducted, background review, studies of similar markets in Colombia and the same market in other countries that applied the same measures, it was concluded that it is necessary for companies to be guided by a strategic marketing plan described in the document in which four phases of execution are proposed covering market and segment studies, portfolio and product line extension, branding and product development and price value strategy.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasBrandingDecisión de compraEstrategiaMarketingMercado limitadoBrandingLimited marketMarketingPurchase decisionStrategyAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasMercadeo por internet - Bogotá (Colombia)Mercadeo - Bogotá (Colombia)Branding (Mercadeo) - Bogotá (Colombia)Plan estratégico de marketing para empresas comercializadoras de cigarrillos electrónicos y vapeadores en Colombia ante una posible regulación al mercadoStrategic marketing plan for electronic cigarettes and vapes companies in Colombia in the context of a possible regulation of the market.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTGll-R17.pdfTGll-R17.pdfDocumentoapplication/pdf987840http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64257/1/TGll-R17.pdf6b9a4d0bed675aca493e0360b20cc248MD51open accessCarta Autorización TGll-R17.pdfCarta Autorización TGll-R17.pdfLicencia de usoapplication/pdf2854346http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64257/3/Carta%20Autorizacio%cc%81n%20TGll-R17.pdf802aa0fe66e5851df9b04cbb7d22ed04MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64257/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILTGll-R17.pdf.jpgTGll-R17.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9505http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64257/5/TGll-R17.pdf.jpgc15e10442bd960768c678abf4e84ad55MD55open accessCarta Autorización TGll-R17.pdf.jpgCarta Autorización TGll-R17.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8893http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64257/6/Carta%20Autorizacio%cc%81n%20TGll-R17.pdf.jpg50d913838beb5c269a2b14d2cf56255bMD56open access10554/64257oai:repository.javeriana.edu.co:10554/642572023-06-03 03:10:22.355Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |