Plan estratégico de marketing para empresas comercializadoras de cigarrillos electrónicos y vapeadores en Colombia ante una posible regulación al mercado

La siguiente investigación se basa en analizar los posibles efectos negativos que puede tener la limitación o regulación del mercado colombiano de cigarrillos electrónicos y vapeadores tanto para las empresas como para los consumidores, para proponer un plan estratégico de marketing que se enfoque e...

Full description

Autores:
Juan José Hernández Gutiérrez
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64257
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64257
Palabra clave:
Branding
Decisión de compra
Estrategia
Marketing
Mercado limitado
Branding
Limited market
Marketing
Purchase decision
Strategy
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia)
Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Branding (Mercadeo) - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional