Plan estratégico de marketing para empresas comercializadoras de cigarrillos electrónicos y vapeadores en Colombia ante una posible regulación al mercado
La siguiente investigación se basa en analizar los posibles efectos negativos que puede tener la limitación o regulación del mercado colombiano de cigarrillos electrónicos y vapeadores tanto para las empresas como para los consumidores, para proponer un plan estratégico de marketing que se enfoque e...
- Autores:
-
Juan José Hernández Gutiérrez
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64257
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/64257
- Palabra clave:
- Branding
Decisión de compra
Estrategia
Marketing
Mercado limitado
Branding
Limited market
Marketing
Purchase decision
Strategy
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia)
Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Branding (Mercadeo) - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional