Por qué fallan los planes de lealtad análisis de un consumidor cíclico que debe ser tratado como tal
En los últimos años se ha presenciado una mayor integración de los mercados como consecuencia de la globalización. Esto ha traído consigo una serie de implicaciones para los entornos de los mercados, tales como el aumento de la competencia y el uso de tecnología, la entrada en vigencia de nuevas ley...
- Autores:
-
Silva Henao, Mariana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14803
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/14803
- Palabra clave:
- Planes de lealtad
Loyalty plans
Comportamiento del consumidor
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional