Por qué fallan los planes de lealtad análisis de un consumidor cíclico que debe ser tratado como tal

En los últimos años se ha presenciado una mayor integración de los mercados como consecuencia de la globalización. Esto ha traído consigo una serie de implicaciones para los entornos de los mercados, tales como el aumento de la competencia y el uso de tecnología, la entrada en vigencia de nuevas ley...

Full description

Autores:
Silva Henao, Mariana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14803
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/14803
Palabra clave:
Planes de lealtad
Loyalty plans
Comportamiento del consumidor
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional