Children speak their mind
Cuando se consideran cuáles son los elementos relevantes en la enseñanza y en el proceso de aprendizaje de una lengua, siempre se piensa en la planificación, las actividades y la evaluación de ese aprendizaje; sin embargo, en el aula hay situaciones que no se consideran relevantes o que no se analiz...
- Autores:
-
Borda Cabrera, Yuliana Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/51084
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/51084
- Palabra clave:
- Inglés como lengua extranjera
Interacción
Niños
Decisiones de enseñanza
Concepciones históricas
Proceso de aprendizaje
Modelo coeducativo
Institución
EFL
Interaction
Children
Teaching decisions
Historical conceptions
Learning process
Coeducational model
Institution
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Adquisición de segundo lenguaje
Inglés - Enseñanza
Lenguaje y lenguas - Enseñanza
Conocimiento del lenguaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional