"Los estudiantes faltamos mucho a clase, pues ahí están las consecuencias" : Motivación y aprendizaje de francés : un estudio dentro del marco de la formación de futuros profesores de FLE
El presente trabajo pretende presentar las relaciones existentes entre la motivación y la asistencia a clases de francés lengua extranjera (FLE) en el marco de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana (LLM-PUJ). El corte de la investigación es cualitativo y el alcan...
- Autores:
-
Anzola Bernal, María Hasbleydy
Vásquez Buitrago, Andrea Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34214
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/34214
- Palabra clave:
- Motivación
Asistencia a clase
Modelo socio-educativo
Teoría de valor-expectativa
Motivation
Class attendance
Socio-educational model
Expectancy-value theory
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Asistencia escolar
Francés|xAprendizaje
Motivación en educación
Formación profesional de maestros
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional