"Los estudiantes faltamos mucho a clase, pues ahí están las consecuencias" : Motivación y aprendizaje de francés : un estudio dentro del marco de la formación de futuros profesores de FLE

El presente trabajo pretende presentar las relaciones existentes entre la motivación y la asistencia a clases de francés lengua extranjera (FLE) en el marco de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana (LLM-PUJ). El corte de la investigación es cualitativo y el alcan...

Full description

Autores:
Anzola Bernal, María Hasbleydy
Vásquez Buitrago, Andrea Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34214
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/34214
Palabra clave:
Motivación
Asistencia a clase
Modelo socio-educativo
Teoría de valor-expectativa
Motivation
Class attendance
Socio-educational model
Expectancy-value theory
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Asistencia escolar
Francés|xAprendizaje
Motivación en educación
Formación profesional de maestros
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional