Cultura y lenguaje a ras de suelo: un estudio de los espacios extra curriculares en el instituto Sejong de Bogotá
Este proyecto de investigación plantea un estudio sobre la importancia que tienen los factores culturales en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras, haciendo énfasis en las estrategias que el instituto de lengua coreana, impulsado por el gobierno de este país, usado para dar a conocer...
- Autores:
-
Quintero Moreno, Laura María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39737
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/39737
- Palabra clave:
- Espacios extra-curriculares
Tradición
Modernidad
Aprendizaje de lenguas extranjeras
Coreano
Extra-curricular spaces
Tradition
Modernity
Foreign language learning
Korean
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Modernidad
Método de aprendizaje
Coreano - Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional