Propuesta de estrategia de comunicación organizacional para integrarla al servicio y atención cliente de la agencia de turismo Morgan´s tours S.A.S. en la isla de San Andrés
El presente diagnóstico y propuesta de mejoramiento organizacional, centra su atención general en la gestión en el sector del turismo del Departamento de San Andrés y de manera específica en la Agencia Morgan Tours S.A.S. Luego de un recorrido de observación y recolección de datos cualitativos en un...
- Autores:
-
Velez Oviedo, Wguerddy Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63459
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/63459
- Palabra clave:
- Servicio
Cliente
Turismo
Service
Customer
Tourism
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Turismo - San Andrés y Providencia (Colombia)
Estrategias de comunicación - San Andrés y Providencia (Colombia)
Servicio al cliente - San Andrés y Providencia (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_89ebfa6d2d33926429ca05c93e3a97d0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63459 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de estrategia de comunicación organizacional para integrarla al servicio y atención cliente de la agencia de turismo Morgan´s tours S.A.S. en la isla de San Andrés |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Proposal for an organizational communication strategy to integrate it to the service and customer service of the Morgan's tours S.A.S. tourism agency. On the island of San Andres |
title |
Propuesta de estrategia de comunicación organizacional para integrarla al servicio y atención cliente de la agencia de turismo Morgan´s tours S.A.S. en la isla de San Andrés |
spellingShingle |
Propuesta de estrategia de comunicación organizacional para integrarla al servicio y atención cliente de la agencia de turismo Morgan´s tours S.A.S. en la isla de San Andrés Servicio Cliente Turismo Service Customer Tourism Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Turismo - San Andrés y Providencia (Colombia) Estrategias de comunicación - San Andrés y Providencia (Colombia) Servicio al cliente - San Andrés y Providencia (Colombia) |
title_short |
Propuesta de estrategia de comunicación organizacional para integrarla al servicio y atención cliente de la agencia de turismo Morgan´s tours S.A.S. en la isla de San Andrés |
title_full |
Propuesta de estrategia de comunicación organizacional para integrarla al servicio y atención cliente de la agencia de turismo Morgan´s tours S.A.S. en la isla de San Andrés |
title_fullStr |
Propuesta de estrategia de comunicación organizacional para integrarla al servicio y atención cliente de la agencia de turismo Morgan´s tours S.A.S. en la isla de San Andrés |
title_full_unstemmed |
Propuesta de estrategia de comunicación organizacional para integrarla al servicio y atención cliente de la agencia de turismo Morgan´s tours S.A.S. en la isla de San Andrés |
title_sort |
Propuesta de estrategia de comunicación organizacional para integrarla al servicio y atención cliente de la agencia de turismo Morgan´s tours S.A.S. en la isla de San Andrés |
dc.creator.fl_str_mv |
Velez Oviedo, Wguerddy Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Serrano Castañeda, Hernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Velez Oviedo, Wguerddy Alejandra |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Mejia Suarez, Martha Lucia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Servicio Cliente Turismo |
topic |
Servicio Cliente Turismo Service Customer Tourism Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Turismo - San Andrés y Providencia (Colombia) Estrategias de comunicación - San Andrés y Providencia (Colombia) Servicio al cliente - San Andrés y Providencia (Colombia) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Service Customer Tourism |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Turismo - San Andrés y Providencia (Colombia) Estrategias de comunicación - San Andrés y Providencia (Colombia) Servicio al cliente - San Andrés y Providencia (Colombia) |
description |
El presente diagnóstico y propuesta de mejoramiento organizacional, centra su atención general en la gestión en el sector del turismo del Departamento de San Andrés y de manera específica en la Agencia Morgan Tours S.A.S. Luego de un recorrido de observación y recolección de datos cualitativos en un proceso aplicado, nos permitió conocer con mayor detalle un aspecto estructural de una mediana organización, donde sin una asignación jerárquica, relación de procesos, implementación de políticas en unas áreas de trabajo específicas aplicables al servicio al cliente y de comunicaciones, se convirtieron en el escenario oportuno para construir y presentar una propuesta. |
publishDate |
2022 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-06-16 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-21T19:38:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-21T19:38:30Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/63459 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/63459 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
San Andrés y Providencia (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
San Andrés (San Andrés y Providencia, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Buenos Aires (Argentina) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63459/1/FINAL%20PUJ%20TG%2022%20Wguerddy%20Alenjandra%20%20velez%20Mayo%2023.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63459/4/Carta%20de%20autorizacio%cc%81n%20wguerddy%20velez.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63459/5/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63459/6/FINAL%20PUJ%20TG%2022%20Wguerddy%20Alenjandra%20%20velez%20Mayo%2023.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63459/7/Carta%20de%20autorizacio%cc%81n%20wguerddy%20velez.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5be0866a2e3440892acbe6a4ed1b5d0b 7e25fbc78e3b327e21144423d286a7a6 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 fbaf180948ae49dc54990e78ca2d6480 27dd7a2dd87339123c60a5463a079600 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814338049888223232 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Serrano Castañeda, HernandoVelez Oviedo, Wguerddy AlejandraMejia Suarez, Martha LuciaColombiaSan Andrés y Providencia (Colombia)San Andrés (San Andrés y Providencia, Colombia)Buenos Aires (Argentina)2023-02-21T19:38:30Z2023-02-21T19:38:30Z2022-06-16http://hdl.handle.net/10554/63459instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente diagnóstico y propuesta de mejoramiento organizacional, centra su atención general en la gestión en el sector del turismo del Departamento de San Andrés y de manera específica en la Agencia Morgan Tours S.A.S. Luego de un recorrido de observación y recolección de datos cualitativos en un proceso aplicado, nos permitió conocer con mayor detalle un aspecto estructural de una mediana organización, donde sin una asignación jerárquica, relación de procesos, implementación de políticas en unas áreas de trabajo específicas aplicables al servicio al cliente y de comunicaciones, se convirtieron en el escenario oportuno para construir y presentar una propuesta.The present diagnosis and proposal for organizational improvement, focuses its general attention on the management in the tourism sector of the Department of San Andres and specifically in the Morgan Tours S.A.S. Agency. After a journey of observation and qualitative data collection in an applied process, allowed us to know in greater detail a structural aspect of a medium-sized organization, where without a hierarchical assignment, relationship of processes, implementation of policies in specific areas of work applicable to customer service and communications, became the appropriate scenario to build and present a proposal.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeServicioClienteTurismoServiceCustomerTourismComunicación social - Tesis y disertaciones académicasTurismo - San Andrés y Providencia (Colombia)Estrategias de comunicación - San Andrés y Providencia (Colombia)Servicio al cliente - San Andrés y Providencia (Colombia)Propuesta de estrategia de comunicación organizacional para integrarla al servicio y atención cliente de la agencia de turismo Morgan´s tours S.A.S. en la isla de San AndrésProposal for an organizational communication strategy to integrate it to the service and customer service of the Morgan's tours S.A.S. tourism agency. On the island of San AndresTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALFINAL PUJ TG 22 Wguerddy Alenjandra velez Mayo 23.pdfFINAL PUJ TG 22 Wguerddy Alenjandra velez Mayo 23.pdfDocumentoapplication/pdf1255128http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63459/1/FINAL%20PUJ%20TG%2022%20Wguerddy%20Alenjandra%20%20velez%20Mayo%2023.pdf5be0866a2e3440892acbe6a4ed1b5d0bMD51open accessCarta de autorización wguerddy velez.pdfCarta de autorización wguerddy velez.pdfLicencia de usoapplication/pdf725780http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63459/4/Carta%20de%20autorizacio%cc%81n%20wguerddy%20velez.pdf7e25fbc78e3b327e21144423d286a7a6MD54restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63459/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open accessTHUMBNAILFINAL PUJ TG 22 Wguerddy Alenjandra velez Mayo 23.pdf.jpgFINAL PUJ TG 22 Wguerddy Alenjandra velez Mayo 23.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4923http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63459/6/FINAL%20PUJ%20TG%2022%20Wguerddy%20Alenjandra%20%20velez%20Mayo%2023.pdf.jpgfbaf180948ae49dc54990e78ca2d6480MD56open accessCarta de autorización wguerddy velez.pdf.jpgCarta de autorización wguerddy velez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9322http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63459/7/Carta%20de%20autorizacio%cc%81n%20wguerddy%20velez.pdf.jpg27dd7a2dd87339123c60a5463a079600MD57open access10554/63459oai:repository.javeriana.edu.co:10554/634592023-02-22 03:01:52.842Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |