Propuesta de estrategia de comunicación organizacional para integrarla al servicio y atención cliente de la agencia de turismo Morgan´s tours S.A.S. en la isla de San Andrés
El presente diagnóstico y propuesta de mejoramiento organizacional, centra su atención general en la gestión en el sector del turismo del Departamento de San Andrés y de manera específica en la Agencia Morgan Tours S.A.S. Luego de un recorrido de observación y recolección de datos cualitativos en un...
- Autores:
-
Velez Oviedo, Wguerddy Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63459
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/63459
- Palabra clave:
- Servicio
Cliente
Turismo
Service
Customer
Tourism
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Turismo - San Andrés y Providencia (Colombia)
Estrategias de comunicación - San Andrés y Providencia (Colombia)
Servicio al cliente - San Andrés y Providencia (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional