Propuesta de estrategia de comunicación organizacional para integrarla al servicio y atención cliente de la agencia de turismo Morgan´s tours S.A.S. en la isla de San Andrés

El presente diagnóstico y propuesta de mejoramiento organizacional, centra su atención general en la gestión en el sector del turismo del Departamento de San Andrés y de manera específica en la Agencia Morgan Tours S.A.S. Luego de un recorrido de observación y recolección de datos cualitativos en un...

Full description

Autores:
Velez Oviedo, Wguerddy Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63459
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/63459
Palabra clave:
Servicio
Cliente
Turismo
Service
Customer
Tourism
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Turismo - San Andrés y Providencia (Colombia)
Estrategias de comunicación - San Andrés y Providencia (Colombia)
Servicio al cliente - San Andrés y Providencia (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional