Características de las formas de leer en soportes digitales en la licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana

Esta investigación tuvo el propósito de indagar las caracterizaciones de las formas de leer en soportes digitales en la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades y Lengua Castellana, del ciclo 1630 de la PUJ. A partir de una metodología de corte cualitativo y etnográfico, se analiz...

Full description

Autores:
Villamil Castro, Flor Marina
Acero Hernández, Nidia Yohenis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33641
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/33641
Palabra clave:
Soportes digitales
Lectura análoga
Lectura Digital
Textos Multimodales
Hipertextos
Digital supports
Analog reading
Digital Reading
Multimodal Texts
Hypertexts
Desarrollo de la lectura - Innovaciones tecnológicas
Lectores de libros electrónicos - Innovaciones tecnológicas
Libros - Innovaciones tecnológicas
Licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional