Características de las formas de leer en soportes digitales en la licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana
Esta investigación tuvo el propósito de indagar las caracterizaciones de las formas de leer en soportes digitales en la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades y Lengua Castellana, del ciclo 1630 de la PUJ. A partir de una metodología de corte cualitativo y etnográfico, se analiz...
- Autores:
-
Villamil Castro, Flor Marina
Acero Hernández, Nidia Yohenis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33641
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/33641
- Palabra clave:
- Soportes digitales
Lectura análoga
Lectura Digital
Textos Multimodales
Hipertextos
Digital supports
Analog reading
Digital Reading
Multimodal Texts
Hypertexts
Desarrollo de la lectura - Innovaciones tecnológicas
Lectores de libros electrónicos - Innovaciones tecnológicas
Libros - Innovaciones tecnológicas
Licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional