La equinoterapia y el mindfulness como herramientas para reducir el estrés escolar

La presente investigación tiene como propósito indagar y comprobar que el mindfulness y la equinoterapia pueden ser llevados a cabo por el docente y que pueden ser aplicados como herramientas que apoyen la reducción y la prevención del estrés escolar en los estudiantes.

Autores:
Grun Loboguerrero, Alejandra
Cárdenas Gutiérrez, Valeria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52393
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/52393
Palabra clave:
Equinoterapia
Mindfulness
Estrés
Estrés escolar
Mindfulness
Stress
Scholar stress
Equine therapy
Licenciatura en educación infantil - Tesis y disertaciones académicas
Equinoterapia
Estrés en niños
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional