Plan estratégico comercial con base en canales digitales para el proyecto WeikUp de la Fundación Colombia 2050
Weikup es un proyecto de la Fundación Colombia 2050 cuyo objetivo es articular el talento en tecnología de Colombia con la escasez de talento TIC en España. Aunque se han logrado avances considerables, no se ha monetizado en 2 años de operación. Una de las problemáticas identificadas es que no exist...
- Autores:
-
Vanegas Romero, Miguel Ángel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62430
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/62430
- Palabra clave:
- Marketing digital
Web App
No-code
Tecnología
Inbound Marketing
Marketing digital
Web App
No-code
Technology
Inbound Marketing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia)
Planificación estratégica
Administración de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_89048571205161e24ccc694d8d16c03b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62430 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico comercial con base en canales digitales para el proyecto WeikUp de la Fundación Colombia 2050 |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Strategic commercial plan based on digital channels for Colombia 2050 Foundation's WeikUp project |
title |
Plan estratégico comercial con base en canales digitales para el proyecto WeikUp de la Fundación Colombia 2050 |
spellingShingle |
Plan estratégico comercial con base en canales digitales para el proyecto WeikUp de la Fundación Colombia 2050 Marketing digital Web App No-code Tecnología Inbound Marketing Marketing digital Web App No-code Technology Inbound Marketing Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia) Planificación estratégica Administración de mercadeo |
title_short |
Plan estratégico comercial con base en canales digitales para el proyecto WeikUp de la Fundación Colombia 2050 |
title_full |
Plan estratégico comercial con base en canales digitales para el proyecto WeikUp de la Fundación Colombia 2050 |
title_fullStr |
Plan estratégico comercial con base en canales digitales para el proyecto WeikUp de la Fundación Colombia 2050 |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico comercial con base en canales digitales para el proyecto WeikUp de la Fundación Colombia 2050 |
title_sort |
Plan estratégico comercial con base en canales digitales para el proyecto WeikUp de la Fundación Colombia 2050 |
dc.creator.fl_str_mv |
Vanegas Romero, Miguel Ángel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Guevara Castillo, Daniel Mauricio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vanegas Romero, Miguel Ángel |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Acosta Gamez, Alejandro |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing digital Web App No-code Tecnología Inbound Marketing |
topic |
Marketing digital Web App No-code Tecnología Inbound Marketing Marketing digital Web App No-code Technology Inbound Marketing Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia) Planificación estratégica Administración de mercadeo |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Marketing digital Web App No-code Technology Inbound Marketing |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia) Planificación estratégica Administración de mercadeo |
description |
Weikup es un proyecto de la Fundación Colombia 2050 cuyo objetivo es articular el talento en tecnología de Colombia con la escasez de talento TIC en España. Aunque se han logrado avances considerables, no se ha monetizado en 2 años de operación. Una de las problemáticas identificadas es que no existen planes comerciales. Por esta razón, se plantea como objetivo de la presente investigación diseñar y validar un plan estratégico comercial con base en canales digitales de WeikUp. Inicialmente, se realizó un diagnóstico, prospección e identificación de canales digitales focales para la creación del plan estratégico. Posteriormente, se creó y validó una Web App utilizando bubble para dar un seguimiento al plan estratégico comercial. Se logró realizar una segmentación de clientes que permitió ofrecer servicios de WeikUp. Adicionalmente, se seleccionó como canal digital focal la Web App. La creación y validación del plan estratégico comercial permitió que se monetizaran $19 millones COP evidenciando la importancia del plan estratégico para una empresa. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-08T17:06:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-08T17:06:05Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-11-28 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/62430 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/62430 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62430/1/Plan%20estrat%c3%a9gico%20comercial%20con%20base%20en%20canales%20digitales%20para%20el%20proyecto%20WeikUp%20de%20la%20Fundaci%c3%b3n%20Colombia%202050.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62430/3/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20TG%202022%20%281%29%20%281%29.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62430/2/Carta_de_autorizacion%20Biblioteca%202.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62430/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62430/5/Plan%20estrat%c3%a9gico%20comercial%20con%20base%20en%20canales%20digitales%20para%20el%20proyecto%20WeikUp%20de%20la%20Fundaci%c3%b3n%20Colombia%202050.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62430/6/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20TG%202022%20%281%29%20%281%29.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62430/7/Carta_de_autorizacion%20Biblioteca%202.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
538a43f16addece7faa40d060c32f833 417def296dc64466799e8e0dccbe37d8 e5f067db8f2a7cc6a9d0b17435d771fe 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 dedec420a24865a563adcd652d6112a3 55f71a7b94655771e71ee2c63dc486e0 0e7727e77ae4f608f2426a6449c40f9b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814338057888858112 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Guevara Castillo, Daniel MauricioVanegas Romero, Miguel ÁngelAcosta Gamez, AlejandroColombia2022Cundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2022-12-08T17:06:05Z2022-12-08T17:06:05Z2022-11-28http://hdl.handle.net/10554/62430instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coWeikup es un proyecto de la Fundación Colombia 2050 cuyo objetivo es articular el talento en tecnología de Colombia con la escasez de talento TIC en España. Aunque se han logrado avances considerables, no se ha monetizado en 2 años de operación. Una de las problemáticas identificadas es que no existen planes comerciales. Por esta razón, se plantea como objetivo de la presente investigación diseñar y validar un plan estratégico comercial con base en canales digitales de WeikUp. Inicialmente, se realizó un diagnóstico, prospección e identificación de canales digitales focales para la creación del plan estratégico. Posteriormente, se creó y validó una Web App utilizando bubble para dar un seguimiento al plan estratégico comercial. Se logró realizar una segmentación de clientes que permitió ofrecer servicios de WeikUp. Adicionalmente, se seleccionó como canal digital focal la Web App. La creación y validación del plan estratégico comercial permitió que se monetizaran $19 millones COP evidenciando la importancia del plan estratégico para una empresa.Fundación Colombia 2050Fundación Colombia 2050Weikup is a project of the Fundación Colombia 2050 whose objective is to articulate Colombia's technology talent with the shortage of TIC talent in Spain. Although considerable progress has been made, it has not been monetized in 2 years of operation. One of the problems identified is that there are no business plans. For this reason, the main objective of this research is design and validate a strategic business plan based on WeikUp's digital channels. Initially, a diagnosis, prospecting and identification of focal digital channels were carried out for the creation of the strategic plan. Subsequently, a Web App was created and validated using bubble to follow up the commercial strategic plan. A customer segmentation was carried out to offer WeikUp services. Additionally, the Web App was selected as the focal digital channel. The creation and validation of the commercial strategic plan allowed the monetization of $19 million COP, demonstrating the importance of the strategic plan for a company.Administrador (a) de EmpresasPregrado0000-0002-1093-3504PDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMarketing digitalWeb AppNo-codeTecnologíaInbound MarketingMarketing digitalWeb AppNo-codeTechnologyInbound MarketingAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasMercadeo por internet - Bogotá (Colombia)Planificación estratégicaAdministración de mercadeoPlan estratégico comercial con base en canales digitales para el proyecto WeikUp de la Fundación Colombia 2050Strategic commercial plan based on digital channels for Colombia 2050 Foundation's WeikUp projectTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALPlan estratégico comercial con base en canales digitales para el proyecto WeikUp de la Fundación Colombia 2050.pdfPlan estratégico comercial con base en canales digitales para el proyecto WeikUp de la Fundación Colombia 2050.pdfDocumentoapplication/pdf1751048http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62430/1/Plan%20estrat%c3%a9gico%20comercial%20con%20base%20en%20canales%20digitales%20para%20el%20proyecto%20WeikUp%20de%20la%20Fundaci%c3%b3n%20Colombia%202050.pdf538a43f16addece7faa40d060c32f833MD51open accessCarta Autorización TG 2022 (1) (1).pdfCarta Autorización TG 2022 (1) (1).pdfCarta proyecto líderapplication/pdf299301http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62430/3/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20TG%202022%20%281%29%20%281%29.pdf417def296dc64466799e8e0dccbe37d8MD53restricted accessCarta_de_autorizacion Biblioteca 2.pdfCarta_de_autorizacion Biblioteca 2.pdfLicencia de usoapplication/pdf82843http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62430/2/Carta_de_autorizacion%20Biblioteca%202.pdfe5f067db8f2a7cc6a9d0b17435d771feMD52restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62430/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILPlan estratégico comercial con base en canales digitales para el proyecto WeikUp de la Fundación Colombia 2050.pdf.jpgPlan estratégico comercial con base en canales digitales para el proyecto WeikUp de la Fundación Colombia 2050.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9294http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62430/5/Plan%20estrat%c3%a9gico%20comercial%20con%20base%20en%20canales%20digitales%20para%20el%20proyecto%20WeikUp%20de%20la%20Fundaci%c3%b3n%20Colombia%202050.pdf.jpgdedec420a24865a563adcd652d6112a3MD55open accessCarta Autorización TG 2022 (1) (1).pdf.jpgCarta Autorización TG 2022 (1) (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9117http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62430/6/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20TG%202022%20%281%29%20%281%29.pdf.jpg55f71a7b94655771e71ee2c63dc486e0MD56open accessCarta_de_autorizacion Biblioteca 2.pdf.jpgCarta_de_autorizacion Biblioteca 2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6716http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62430/7/Carta_de_autorizacion%20Biblioteca%202.pdf.jpg0e7727e77ae4f608f2426a6449c40f9bMD57open access10554/62430oai:repository.javeriana.edu.co:10554/624302022-12-09 03:02:09.407Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |