Plan estratégico comercial con base en canales digitales para el proyecto WeikUp de la Fundación Colombia 2050

Weikup es un proyecto de la Fundación Colombia 2050 cuyo objetivo es articular el talento en tecnología de Colombia con la escasez de talento TIC en España. Aunque se han logrado avances considerables, no se ha monetizado en 2 años de operación. Una de las problemáticas identificadas es que no exist...

Full description

Autores:
Vanegas Romero, Miguel Ángel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62430
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/62430
Palabra clave:
Marketing digital
Web App
No-code
Tecnología
Inbound Marketing
Marketing digital
Web App
No-code
Technology
Inbound Marketing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia)
Planificación estratégica
Administración de mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional