Preferencias visuales de páginas web en la industria de ropa estándar femenina. Un análisis aplicado para mejorar la satisfacción de las consumidoras

El marketing digital es una de la formas de mercadeo que más fuerza ha cobrado en los últimos años. Ya que facilita la generación de un conocimiento más profundo de los consumidores a través de la web 2.0, donde los consumidores se han transformado en prosumidores. Desafortunadamente, en Colombia la...

Full description

Autores:
Morales Sánchez, Lina María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9459
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/9459
Palabra clave:
Ropa interior femenina - Mercadeo
Comercio electrónico
Diseño de páginas web
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional