Preferencias visuales de páginas web en la industria de ropa estándar femenina. Un análisis aplicado para mejorar la satisfacción de las consumidoras
El marketing digital es una de la formas de mercadeo que más fuerza ha cobrado en los últimos años. Ya que facilita la generación de un conocimiento más profundo de los consumidores a través de la web 2.0, donde los consumidores se han transformado en prosumidores. Desafortunadamente, en Colombia la...
- Autores:
-
Morales Sánchez, Lina María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9459
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/9459
- Palabra clave:
- Ropa interior femenina - Mercadeo
Comercio electrónico
Diseño de páginas web
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional