La musicoterapia como herramienta pedagógica con niños(as) con Trastornos del Espectro Autista (TEA) en el aula convencional
El desarrollo social en el ser humano es un aspecto importante para la vida, ya que constituye parte de su personalidad y forma de relacionarse con su entorno. Teniendo en cuenta que los trastornos de espectro autista (TEA) se caracterizan por la deficiencia en las relaciones sociales, podemos creer...
- Autores:
-
Méndez Callejas, Karen Johanna
Vargas Martínez, Sara Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50180
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/50180
- Palabra clave:
- Musicoterapia
Trastornos del espectro autista
Aula convencional
Educación inclusiva
Herramienta pedagógica
Desarrollo social
Music therapy
Autism Spectrum Disorders
Conventional classroom
Inclusive education
Pedagogical tool
Social development
Licenciatura en educación infantil - Tesis y disertaciones académicas
Musicoterapia
Autismo en niños
Autismo - Tratamiento
Educación inclusiva
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional