La musicoterapia como herramienta pedagógica con niños(as) con Trastornos del Espectro Autista (TEA) en el aula convencional

El desarrollo social en el ser humano es un aspecto importante para la vida, ya que constituye parte de su personalidad y forma de relacionarse con su entorno. Teniendo en cuenta que los trastornos de espectro autista (TEA) se caracterizan por la deficiencia en las relaciones sociales, podemos creer...

Full description

Autores:
Méndez Callejas, Karen Johanna
Vargas Martínez, Sara Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50180
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/50180
Palabra clave:
Musicoterapia
Trastornos del espectro autista
Aula convencional
Educación inclusiva
Herramienta pedagógica
Desarrollo social
Music therapy
Autism Spectrum Disorders
Conventional classroom
Inclusive education
Pedagogical tool
Social development
Licenciatura en educación infantil - Tesis y disertaciones académicas
Musicoterapia
Autismo en niños
Autismo - Tratamiento
Educación inclusiva
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional