Compendio de contenidos y recursos basados en el enfoque aicle para la enseñanza de francés
Este trabajo de investigación tiene como objetivo proponer un material de estudio complementario de tipo escrito y audiovisual enfocado a diversas disciplinas relativas a las ciencias humanas para el curso de Francés Intermedio II de la Pontificia Universidad Javeriana. En el marco de una propuesta...
- Autores:
-
Prieto Builes, María Lourdes
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65887
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/65887
- Palabra clave:
- Francés
Enseñanza de idiomas
AICLE
Escuela invertida
Humanidades
Era digital
Interdisciplinariedad
Taxonomía de Bloom
Conectivismo
Material auténtico
French
Language learning
CLIL
Flipped classroom
Humanities
Digital era
Interdisciplinarity
Bloom's taxonomy
Connectivism
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Lenguaje y lenguas - Enseñanza - Bogotá (Colombia)
Adquisición de una segunda lengua - Colombia
Prácticas de la enseñanza - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional