Compendio de contenidos y recursos basados en el enfoque aicle para la enseñanza de francés

Este trabajo de investigación tiene como objetivo proponer un material de estudio complementario de tipo escrito y audiovisual enfocado a diversas disciplinas relativas a las ciencias humanas para el curso de Francés Intermedio II de la Pontificia Universidad Javeriana. En el marco de una propuesta...

Full description

Autores:
Prieto Builes, María Lourdes
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65887
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/65887
Palabra clave:
Francés
Enseñanza de idiomas
AICLE
Escuela invertida
Humanidades
Era digital
Interdisciplinariedad
Taxonomía de Bloom
Conectivismo
Material auténtico
French
Language learning
CLIL
Flipped classroom
Humanities
Digital era
Interdisciplinarity
Bloom's taxonomy
Connectivism
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Lenguaje y lenguas - Enseñanza - Bogotá (Colombia)
Adquisición de una segunda lengua - Colombia
Prácticas de la enseñanza - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional