Un ejercicio educativo y pedagógico de reconstrucción del lenguaje las prácticas textuales, con los estudiantes del grado segundo y tercero de primaria del colegio inglés de los Andes en Cali

Profesional en Estudios Literarios

Autores:
Gómez Mejía, Juan Carlos
Ortega, Claudia Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12118
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/12118
Palabra clave:
Secuencia didáctica
Práctica textual
Significación
Didactic secuence
Textual practice
Meaningfulnes
Lenguaje - Aspectos educativos
Estudios literarios - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Profesional en Estudios Literarios