Un ejercicio educativo y pedagógico de reconstrucción del lenguaje las prácticas textuales, con los estudiantes del grado segundo y tercero de primaria del colegio inglés de los Andes en Cali
Profesional en Estudios Literarios
- Autores:
-
Gómez Mejía, Juan Carlos
Ortega, Claudia Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12118
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/12118
- Palabra clave:
- Secuencia didáctica
Práctica textual
Significación
Didactic secuence
Textual practice
Meaningfulnes
Lenguaje - Aspectos educativos
Estudios literarios - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional