“Lo que pueda ‘deprender’ del dicho oficio” : la calidad de los sastres indígenas de Santafé (1600-1640). Una propuesta de gamificación
El presente trabajo tiene como objetivo construir una propuesta de videojuego histórico ambientado en la colonia neogranadina. El desarrollo de este prototipo constituye una aplicación práctica de la gamificación (digital) como metodología para la creación de este tipo de contenidos. El videojuego d...
- Autores:
-
Peña Ramos, Diego Gregorio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/61316
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/61316
- Palabra clave:
- Indígenas
Oficios manuales
Calidad
Aprendizaje de oficios
Gamificación
Indigenous
Artisanal Handicraft
Quality (Calidad)
Handicraft apprenticeship
Gamification
Historia - Tesis y disertaciones académicas
Comunidades indígenas - Bogotá (Colombia)
Aprendizaje por experiencia
Gamificación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional