¡Párchese pues, mi socio! Desarrollo de la CCIC a través de enseñanza y aprendizaje de unidades léxicas del parlache a estudiantes no hispanohablantes de español como lengua extranjera de nivel intermedio en el contexto colombiano

Este trabajo de investigación se propone indagar cómo, desde una perspectiva pedagógica crítica y a partir de la enseñanza y aprendizaje de unidades léxicas del parlache, no sólo se desarrolla la competencia comunicativa intercultural crítica CCIC de estudiantes no hispanohablantes de nivel intermed...

Full description

Autores:
Marín Fernández, Brayan Estiven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66651
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/66651
Palabra clave:
Español como lengua extranjera
Parlache
Competencia comunicativa intercultural crítica
Pedagogía crítica
Justicia social
Material didáctico
Spanish as a foreign language
Parlache
Critical intercultural communicative competence
Critical pedagogy
Social justice
Teaching materials
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Competencia comunicativa
Metodología en pedagogía
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional