¡Párchese pues, mi socio! Desarrollo de la CCIC a través de enseñanza y aprendizaje de unidades léxicas del parlache a estudiantes no hispanohablantes de español como lengua extranjera de nivel intermedio en el contexto colombiano
Este trabajo de investigación se propone indagar cómo, desde una perspectiva pedagógica crítica y a partir de la enseñanza y aprendizaje de unidades léxicas del parlache, no sólo se desarrolla la competencia comunicativa intercultural crítica CCIC de estudiantes no hispanohablantes de nivel intermed...
- Autores:
-
Marín Fernández, Brayan Estiven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66651
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66651
- Palabra clave:
- Español como lengua extranjera
Parlache
Competencia comunicativa intercultural crítica
Pedagogía crítica
Justicia social
Material didáctico
Spanish as a foreign language
Parlache
Critical intercultural communicative competence
Critical pedagogy
Social justice
Teaching materials
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Competencia comunicativa
Metodología en pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional