Creación del buyer persona : un fundamento para generar estrategias de marketing para BBVA AM Colombia

La creación de los Buyer Persona hoy en día es de suma importancia para las empresas al momento de generar estrategias de marketing, ya que permite comprender cuáles son sus necesidades y cómo se pueden satisfacerse (cuál de los productos y servicios puede hacerlo), conectando a mayor profundidad co...

Full description

Autores:
Tovar Avendaño, Maria Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/61001
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/61001
Palabra clave:
Buyer persona
Customer journey
Segmentación
Sector financiero
Fiduciaria
Buyer person
Customer journey
Segmentation
Financial sector
Fiduciary
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comportamiento del consumidor - Colombia
Segmentación del mercado - Colombia
Valores bancarios - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional