Influencia de la publicidad expuesta en las redes sociales sobre las compras compulsivas realizadas en línea por los colombianos entre 20 - 40 años de edad durante época de pandemia

En época de pandemia, el Internet y las redes sociales se han convertido en herramientas fundamentales para el desarrollo de distintas actividades en la cotidianidad como: el comercio electrónico. Debido al gran alcance a nivel mundial que este desarrollo tecnológico ha tenido, el uso de estas redes...

Full description

Autores:
Peña Moreno, Laura Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52632
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/52632
Palabra clave:
Pandemia
Comercio electrónico
Redes sociales
Compras compulsivas
Pandemic
E-commerce
Social media
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Redes sociales - Colombia
Comercio electrónico - Colombia
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Consumo (Economía) - Colombia
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