Influencia de la publicidad expuesta en las redes sociales sobre las compras compulsivas realizadas en línea por los colombianos entre 20 - 40 años de edad durante época de pandemia
En época de pandemia, el Internet y las redes sociales se han convertido en herramientas fundamentales para el desarrollo de distintas actividades en la cotidianidad como: el comercio electrónico. Debido al gran alcance a nivel mundial que este desarrollo tecnológico ha tenido, el uso de estas redes...
- Autores:
-
Peña Moreno, Laura Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52632
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/52632
- Palabra clave:
- Pandemia
Comercio electrónico
Redes sociales
Compras compulsivas
Pandemic
E-commerce
Social media
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Redes sociales - Colombia
Comercio electrónico - Colombia
Adultos jóvenes - Colombia
Consumo (Economía) - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional