Identificación de ventajas del servicio de GeoGestión que ofrece Telefónica en el área de mercadeo B2B para la optimización de renegociación de licencias o contratos de los clientes actuales

Telefónica es una de las organizaciones más importantes en el mercado de telecomunicaciones a nivel global. Con más de 342 millones de clientes, tiene presencia en América Latina y Europa, y cuenta con conectividad fija, móvil y convergente (fija y móvil), así como también una gran cantidad de servi...

Full description

Autores:
Aldana Flechas, Jessica Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62336
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/62336
Palabra clave:
Geogestión
Telefónica
Telecomunicaciones
Optimización
Renegociación
Licencias
Geomanagement
Telefónica
Telecommunications
Optimization
Renegotiation
Licenses
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Industria de telecomunicaciones - Bogotá (Colombia)
Mejoramiento de procesos - Colombia
Licencias
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional