Identificación de ventajas del servicio de GeoGestión que ofrece Telefónica en el área de mercadeo B2B para la optimización de renegociación de licencias o contratos de los clientes actuales
Telefónica es una de las organizaciones más importantes en el mercado de telecomunicaciones a nivel global. Con más de 342 millones de clientes, tiene presencia en América Latina y Europa, y cuenta con conectividad fija, móvil y convergente (fija y móvil), así como también una gran cantidad de servi...
- Autores:
-
Aldana Flechas, Jessica Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62336
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/62336
- Palabra clave:
- Geogestión
Telefónica
Telecomunicaciones
Optimización
Renegociación
Licencias
Geomanagement
Telefónica
Telecommunications
Optimization
Renegotiation
Licenses
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Industria de telecomunicaciones - Bogotá (Colombia)
Mejoramiento de procesos - Colombia
Licencias
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional