Abstinencia a la compra digital en los consumidores de Bogotá : análisis por grupos etarios y estrategias para las marcas

El presente trabajo investiga las razones de abstinencia a la compra digital en los consumidores de Bogotá, agrupados en tres grupos etarios: 18 a 30 años, 30 a 60 años y 60 años en adelante. Mediante una metodología mixta que combina una encuesta y entrevistas a profundidad, se identifican las prin...

Full description

Autores:
De Hoyos Abril, Iván Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67714
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/67714
Palabra clave:
Comercio electrónico
Abstinencia a la compra digital
Estrategias de marketing digital
E-commerce
Digital purchase abstinence
Digital marketing strategies
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