Abstinencia a la compra digital en los consumidores de Bogotá : análisis por grupos etarios y estrategias para las marcas
El presente trabajo investiga las razones de abstinencia a la compra digital en los consumidores de Bogotá, agrupados en tres grupos etarios: 18 a 30 años, 30 a 60 años y 60 años en adelante. Mediante una metodología mixta que combina una encuesta y entrevistas a profundidad, se identifican las prin...
- Autores:
-
De Hoyos Abril, Iván Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67714
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/67714
- Palabra clave:
- Comercio electrónico
Abstinencia a la compra digital
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Estrategias de mercadeo digital
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