Plan de mercadeo para aumentar las ventas y clientes del taller de morrales Neyla Ubaque

El Taller de Morrales Neyla Ubaque , caracterizada por ser una empresa manufacturera de morrales artesanales , ubicada en la Localidad Usme-Bogotá. Creada hace 12 años, es una empresa familiar que en promedio cuenta con 10- 17 empleados, aumentando significativamente dependiendo de la temporada. El...

Full description

Autores:
Hernández Rodríguez, Yirmi Constanza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46487
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/46487
Palabra clave:
Plan mercadeo
Microempresa
Morrales artesanales
Marketing
Microenterprise
Handmade backpacks
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo - Bogotá (Colombia)
Microempresas - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional