Plan de mercadeo para aumentar las ventas y clientes del taller de morrales Neyla Ubaque
El Taller de Morrales Neyla Ubaque , caracterizada por ser una empresa manufacturera de morrales artesanales , ubicada en la Localidad Usme-Bogotá. Creada hace 12 años, es una empresa familiar que en promedio cuenta con 10- 17 empleados, aumentando significativamente dependiendo de la temporada. El...
- Autores:
-
Hernández Rodríguez, Yirmi Constanza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46487
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/46487
- Palabra clave:
- Plan mercadeo
Microempresa
Morrales artesanales
Marketing
Microenterprise
Handmade backpacks
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo - Bogotá (Colombia)
Microempresas - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional