Percepciones sobre la tutoría entre pares en escritura académica
Esta investigação qualitativa retomou elementos da etnografia educativa e dafenomenologia, para compreender as percepções dos participantes em tutorias de escrita acadêmica entre pares. Os resultados permitiram advertir que tutor e tutorado percebem benefícios tanto no campo acadêmico como no social...
- Autores:
-
López-Higuera, Amparo
Prado-Mosquera, Diana Marcela
Cajas-paz, Edwin Yamir
Chois-lenis, Pilar Mirely
Casas-Bustillo, Adriana Carolina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/38561
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/19290
http://hdl.handle.net/10554/38561
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional