Propuesta para mejorar el resultado comercial de la línea Neuroscience en el Laboratorio Farmacéutico ABBOTT Colombia

El Objetivo del proyectos es realizar una propuesta de mercadeo a Abbott Colombia que permita mejorar los resultados del canal comercial en la línea Neuroscience. la estructura de la propuesta esta basada en el análisis de datos de los 2 años anteriores para sus principales marcas. en el proyecto se...

Full description

Autores:
Wilches Bayona, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50654
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/50654
Palabra clave:
Línea comercial
Mercadeo
Farmacéutico
Pharmaceutical laboratories
Marketing
Comercial sales
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Mercadeo de productos
Industria farmacéutica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional