Situación de los estudiantes indígenas de Inírida en el marco del sistema educativo convencional y de etnoeducación : un análisis desde el punto de vista de la interculturalidad (2014-2020)
La educación en Colombia afronta reflexiones y retos en torno a los contextos multiculturales y multiétnicos del país, pues predomina un sistema tradicional o convencional basado en lógicas hegemónicas y eurocéntricas. Existen regiones y territorios del país con condiciones étnicas y culturales part...
- Autores:
-
Chavarro Martínez, Evelyn Consuelo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/61264
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/61264
- Palabra clave:
- Interculturalidad
Etnoeducación
Sistema convencional
Interculturality
Ethnoeducation
Conventional system
Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas
Multiculturalismo
Identidad cultural - Inírida (Guainía, Colombia)
Etnoeducación - Inírida (Guainía, Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional