Pedagogía popular a partir de prácticas artísticas marginales realizadas con objetos de lo cotidiano

Este artículo examina algunas prácticas artísticas marginales que pueden entenderse como generadoras de un enriquecimiento disidente y de un bienestar social divergente frente a las lógicas economicistas que imperan en el mundo contemporáeo. Asimismo, estudia algunas características del arte margina...

Full description

Autores:
García Camargo, Dimo Leonardo; Universidad Pedagogica Nacional de Colombia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/24204
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/18356
http://hdl.handle.net/10554/24204
Palabra clave:
artes visuales; educación; teoría del arte
Arte marginal; educación popular; objetos de lo cotidiano; experimentación; emancipación; riqueza.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional