Pedagogía popular a partir de prácticas artísticas marginales realizadas con objetos de lo cotidiano
Este artículo examina algunas prácticas artísticas marginales que pueden entenderse como generadoras de un enriquecimiento disidente y de un bienestar social divergente frente a las lógicas economicistas que imperan en el mundo contemporáeo. Asimismo, estudia algunas características del arte margina...
- Autores:
-
García Camargo, Dimo Leonardo; Universidad Pedagogica Nacional de Colombia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/24204
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/18356
http://hdl.handle.net/10554/24204
- Palabra clave:
- artes visuales; educación; teoría del arte
Arte marginal; educación popular; objetos de lo cotidiano; experimentación; emancipación; riqueza.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional