La marca país Colombia : retos y desafíos que impiden su posicionamiento a nivel mundial
Disciplinas como el mercadeo y las relaciones públicas han adquirido relevancia en la política exterior, haciendo que estrategias como la de marca país sean muy valiosas para los países ya que puede atraer inversión extranjera, promover el turismo, impulsar las exportaciones y fortalecer la identida...
- Autores:
-
Chaves Contreras, Sofía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66693
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66693
- Palabra clave:
- Marca país
Diplomacia pública
Posicionamiento
Mercadeo territorial
Identidad nacional
Country brand
Public diplomacy
Positioning
Territorial Marketing
National Identity
Relaciones internacionales - Tesis y disertaciones académicas
Valor de marca
Diplomacia - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional