La marca país Colombia : retos y desafíos que impiden su posicionamiento a nivel mundial

Disciplinas como el mercadeo y las relaciones públicas han adquirido relevancia en la política exterior, haciendo que estrategias como la de marca país sean muy valiosas para los países ya que puede atraer inversión extranjera, promover el turismo, impulsar las exportaciones y fortalecer la identida...

Full description

Autores:
Chaves Contreras, Sofía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66693
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/66693
Palabra clave:
Marca país
Diplomacia pública
Posicionamiento
Mercadeo territorial
Identidad nacional
Country brand
Public diplomacy
Positioning
Territorial Marketing
National Identity
Relaciones internacionales - Tesis y disertaciones académicas
Valor de marca
Diplomacia - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional