Experiencias y prácticas docentes en la enseñanza del inglés de la Licenciatura en Lenguas Modernas : una mirada desde las biopraxis pedagógicas decoloniales
La presente investigación explora las voces y prácticas de dos docentes de inglés de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana. El estudio tiene como objetivo identificar en sus prácticas y experiencias posibles indicios de biopraxis pedagógicas decoloniales. Desde u...
- Autores:
-
Pinedo Araque, Andrea
Ruiz Severiche, Ángela María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/53951
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/53951
- Palabra clave:
- Enseñanza de una segunda lengua
Formación de docentes
Descolonización
Colonialismo
Second language teaching
Teacher education
Decolonization
Colonialism
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Enseñanza bilingüe
Adquisición de una segunda lengua
Formación de maestros
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional