Experiencias y prácticas docentes en la enseñanza del inglés de la Licenciatura en Lenguas Modernas : una mirada desde las biopraxis pedagógicas decoloniales

La presente investigación explora las voces y prácticas de dos docentes de inglés de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana. El estudio tiene como objetivo identificar en sus prácticas y experiencias posibles indicios de biopraxis pedagógicas decoloniales. Desde u...

Full description

Autores:
Pinedo Araque, Andrea
Ruiz Severiche, Ángela María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/53951
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/53951
Palabra clave:
Enseñanza de una segunda lengua
Formación de docentes
Descolonización
Colonialismo
Second language teaching
Teacher education
Decolonization
Colonialism
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Enseñanza bilingüe
Adquisición de una segunda lengua
Formación de maestros
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional