Adquisición del número cardinal y el número ordinal en niños de jardín y transición

El presente trabajo de grado tuvo como propósito la caracterización, análisis y evaluación de los resultados obtenidos por la aplicación de los instrumentos del Tren Ordinal y la de los números cardinales. Se aplico un diseño de corte transversal descriptivo en la cual participaron 16 niños de grado...

Full description

Autores:
Méndez Melendro, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43294
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/43294
Palabra clave:
Números cardinales
Números ordinales
Adquisición del número
Juego
Pedagogía
Cardinal numbers
Ordinal numbers
Acquisition of the number
Game
Pedagogy
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Números cardinales
Números ordinales
Juegos educativos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional