Adquisición del número cardinal y el número ordinal en niños de jardín y transición
El presente trabajo de grado tuvo como propósito la caracterización, análisis y evaluación de los resultados obtenidos por la aplicación de los instrumentos del Tren Ordinal y la de los números cardinales. Se aplico un diseño de corte transversal descriptivo en la cual participaron 16 niños de grado...
- Autores:
-
Méndez Melendro, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43294
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/43294
- Palabra clave:
- Números cardinales
Números ordinales
Adquisición del número
Juego
Pedagogía
Cardinal numbers
Ordinal numbers
Acquisition of the number
Game
Pedagogy
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Números cardinales
Números ordinales
Juegos educativos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional