La comunicación en call centers de Bogotá : identificación de los componentes pragmáticos que afectan la comunicación de los agentes con los clientes debido al seguimiento de protocolos impuestos
El objetivo general de esta investigación es identificar cómo las herramientas guía utilizadas en un call center bilingüe de Bogotá interfieren con la comunicación entre los agentes y los clientes durante las conversaciones telefónicas debido a la ruptura de principios pragmáticos. Para el desarroll...
- Autores:
-
García Valderrama, Luz Adriana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46267
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/46267
- Palabra clave:
- Pragmática
Relevancia
Call center
Comunicación
Pragmatics
Relevance
Call center
Communication
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Conmutación (Telecomunicaciones)
Comunicación
Pragmática
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional