Implementación de círculos de lectura para promover prácticas de literacidad colaborativas como parte de las clases de plan lector de inglés del Colegio del Rosario de Santo Domingo
A lo largo de los años, el aprendizaje colaborativo como un enfoque de enseñanza ha sido de gran preferencia para los modelos pedagógicos de las instituciones educativas del país. No obstante, aunque el Colegio del Rosario de Santo Domingo adoptó este enfoque en las clases de inglés, más específicam...
- Autores:
-
Ramírez Jiménez, Laura Daniela
Vargas Soler, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35343
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/35343
- Palabra clave:
- Círculos de lectura
Prácticas de literacidad
Aprendizaje colaborativo
Colegio privado
Inglés como lengua extranjera
Reading circles
Literacy practices
Collaborative learning
Private school
EFL (English as a Foreign Language)
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Lectura colectiva
Aprendizaje
Inglés
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional