Prácticas de lectura crítica en la escuela

Este trabajo de grado se realizó basado en la observación de clases de lectura crítica en dos instituciones y basados en la investigación de los planteamientos propuestos por los autores mencionados.

Autores:
Higuera Barbosa, Ruth Daly
Mendoza Díaz, Olga Rocío
Parra García, César Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39576
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39576
Palabra clave:
Lectura Crítica
Critical Reading
Licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana - Tesis y disertaciones académicas
Lectura
Comprensión de lectura
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional